Cambio de titular y tarifa movistar Fusion.

NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular y tarifa movistar Fusion.

Buenas, tengo un movistar fusion contratado y una linea Vive13 a parte. , lo que quiero cambiar es:

 

1. Cambiar a fusion contigo 50MB, cambiando la linea principal actual por la linea de Vive13  

2. Cambiar el titular y la cuenta bancaria del nuevo paquete fusion contigo 50MB, permaneciendo el mismo domicilio. 

3. La que era la linea principal pasarla a Tarifa #6 y dejarla con el mismo usuario actual y cuenta bancaria. 

 

Que pasos debo seguir? Gracias. 

 

Mensaje 1 de 4
702 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaria hacerlo ya, tengo que ir a alguna tienda o pueden hacermelo via web?
Mensaje 2 de 4
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoSierra

 

 

Podemos ayudarte desde la Comunidad, necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos :  los datos de ambos titulares (nif, nombre), quien se queda con cada línea, los números de teléfono afectados, y  IBAN Y 20 digitos cuenta banco en el que vas a domiciliar las facturas de ambas líneas (Fusión y tarifa#6), y un teléfono de contacto y vemos como ayudarte con el cambio

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoSierra:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 11-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas