Cambio modalidad Fusión

Natàlia
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusión

Hola,

 

Tenemos un contrato antiguo de Fusión, concretamente Movistar Fusión Fibra Máxima TV, que incluye Fibra 100Mb, móvil 1GB, fijo y TV (80 canales), además del extra de Grabaciones, todo por más de 100€ mensuales.

 

Estamos pensando en cambiarnos a Fusión+ 300Mb, que contiene prácticamente lo mismo y triplica la velocidad de la Fibra (aunque eso no lo necesitemos), sobre todo porque cuesta casi 30€ menos... pero como todos los cambios conllevan problemas, antes queremos asegurarnos...

 

Mis preguntas son:

- Ya que los nuevos paquetes son más baratos cada vez, eso va en perjuicio de los clientes que llevamos años, cuando los precios eran más elevados: ¿por qué no se nos rebajan los precios a los ya clientes de forma automática con cada mejora de la oferta? ¿Hay algo que podamos hacer para beneficiarnos de los mejores precios actuales sin tener que cambiar lo que tenemos?

 

- Si finalmente optamos por pasarnos a las 300Mb, ¿realmente pasaremos a pagar el precio que se anuncia de 77€ IVA incl, o ese es el precio para nuevos clientes? 

 

- Si hacemos el cambio de modalidad/paquete, ¿conlleva nueva instalación o nuevos equipos? ¿El único trámite por nuestra parte realmente es rellenar el formulario de la web?

 

- Con el cambio, ¿perderemos las Grabaciones que tenemos almacenadas?

 

- ¿Los canales de TV incluidos son exactamente los mismos que en el paquete antiguo?

 

Puede parecer obvia la mejora y el ahorro de hacer el cambio, pero es demasiado bonito y además también están las incomodidades o problemas que todo cambio puede conllevar... así que agradeceremos cualquier aclaración, ya sean pros o contras, que nos ayuden a decidir.

 

😉

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
721 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Natàlia,

 

¿por qué no se nos rebajan los precios a los ya clientes de forma automática con cada mejora de la oferta? Al ofrecer distintos productos no modificamos los precios, pero ofrecemos la opción de cambiar de paquete hacia alguno de los paquetes actuales

 

¿Hay algo que podamos hacer para beneficiarnos de los mejores precios actuales sin tener que cambiar lo que tenemos? Si quieres disponer de los precios actuales es necesario solicitar el cambio de producto, ya que pese a ser similares no se ofrece el mismo contenido.

 

- Si finalmente optamos por pasarnos a las 300Mb, ¿realmente pasaremos a pagar el precio que se anuncia de 77€ IVA incl, o ese es el precio para nuevos clientes? Este precio está disponible para todo tipo de clientes, seas nuevo o lleves un tiempo con nosotros 🙂

 

- Si hacemos el cambio de modalidad/paquete, ¿conlleva nueva instalación o nuevos equipos? ¿El único trámite por nuestra parte realmente es rellenar el formulario de la web? Dependerá de los equipos que tengas actualmente, ya que en el caso de que el router no soporte los 300mb, será necesario que un técnico te lo cambie. Normalmente, una vez rellenado el formulario de la web, contactarán contigo por teléfono para confirmar el trámite.

 

- Con el cambio, ¿perderemos las Grabaciones que tenemos almacenadas? Al ser un servicio de grabaciones distinto, si se perdería las que actualmente tienes almacenadas 😞

 

¿Los canales de TV incluidos son exactamente los mismos que en el paquete antiguo? No son los mismos canales de TV pese a coincidir unos cuantos. Te dejo este enlace donde puedes ver los canales incluidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
702 Visitas