Cambio terminal por "fusión"

bobechu
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio terminal por "fusión"

Buenas 

 

no sé si esto puede ir aquí o no...espero que el moderador, si así lo estima, lo cambie o me diga dónde ponerlo.

 

El caso es que hemos realizado el cambio a movistar fusión...línea telefónica, internet 100mb y dos líneas de teléfono móvil con acceso a internet a su máxima velocidad (digo la de fusión, porque yo ahora tengo 2GB).

 

El caso es que he visto en la publicidad de la oferta que existen terminales que salen bien de precio con el cambio...yo no tenía pensado cambiar de terminal, pero visto lo visto, me "pica" por cambiarlo por el iPhone 5...¿dónde lo tengo que gestionar? ¿cómo lo hago?...el 4S que es el que tengo ahora, lo financié...¿este también podría hacerlo así?...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bobechu
Mi vida cambió con el ADSL

¿nadie me puede ayudar u orientar?Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
529 Visitas
bobechu
Mi vida cambió con el ADSL

pues no....Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobechu!!!!!

 

Lamento la tardanza en contestarte te paso el enlace con el catálogo de móviles fusion.

 

Saludos!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas