Cambios tarifa ¿si,no?

Pollito
Yo probé el VDSL
Cambios tarifa ¿si,no?

Buenos días:

He llamado vaias veces al 1004 para informarme sobre los cambios de tarifa del 5 de febrero y cada uno me dice una cosa distinta.

Me comentan que a la fusión 50/50 con tele, no habrá posibilidad de sumarle una segunda línea movil. Cuando he leido que por 5 euros más sería posible, pasando a pagar 75€.

Y que sería con 200megas y o céntimos minuto. Y que la línea de fusión pasaría a tener 8 gb.

¿Al final esto será posible?, ¿se podrán compartir los gb?...

Ya que según el 1004 la modalidad que indico no va a existir.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pollito

 

Comentarte que tu modalidad de Fusión + con fibra de simétrica de 50Mb por 70€/mes (iva incluído) de momento no se va a actualizar. Si más adelante hay algún cambio, lo comentaremos tanto en nuestra como en la Comunidad. 

La actualización a 8Gb a partir del 5 de Febrero se va a aplicar a la Fusión +2 y Fusión +4 Premium Extra, tal y como puedes ver en este enlace a nuestra web.

Si deseas activar otra línea móvil, puedes hacerlo con una tarifa Vive 13 y compartir datos entre los dos nº de teléfono, éste y la principal de Fusión. Otra opción sería pasarte a Fusión +2.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas