Cancelar paquete de TV

JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cancelar paquete de TV

Si uno tiene un paquete fusion (creo que es la ocio) 300 mb y TV, y decide cancelar el paquete de TV, ¿como se hace?... a mi entender seria como volver a Fusion contigo 300 que es la que tenia antes ¿no?...

Si no es el caso, solo se puede cancelar el contrato de tv ¿cuanto rebajaria la factura esa condicion?...

 

Es que cometi  el "idiota" error de no leer "las letras pequeñas" y el comercial no me lo dijo. Me refiero a lo de que la promocion es solo por seis meses, y luego me queda a 90, y sinceramente asi no me convence.

 

¿que hago?..

Gracias.

Mensaje 1 de 7
761 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDG

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
732 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JDG,

 

Efectivamente tienes una Fusión+ Ocio con fibra 300Mb, puedes solicitar que te quiten la Tv y te dejen una Fusión Contigo porque no tienes ningún compromiso de permanencia, lo que ocurre es que para solicitarlo tienes que llamar directamente a 1004, ya que nosotros no podemos realizar esa gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
725 Visitas
JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ante todo, gracias por responder.

 

Entonces entiendo que la rebaja que estaba preguntando consiste en que volvería a pagar el precio del fusión contigo?

Mensaje 4 de 7
716 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JDG,

 

Si das de baja la Tv, la única opción disponible es la Fusión Contigo, que con fibra 300Mb, que es la velocidad que tienes contratada, pasaría a facturarse por 67€/mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
689 Visitas
JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ser tan atenta.

 

Si, así es. 

Esa era la tarifa por el plan que tenia.

Voy a proceder con la cancelación. ¿es exclusivamente por el 1004? ¿porque?.....Es facil? o termina siendo "tedioso"?..

 

 

Mensaje 6 de 7
669 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JDG,

 

Sí, las bajas de la tv sólo las tramitan desde el 1004, nosotros no tenemos los permisos para hacerlo, tienes que hablar con ellos y especificarles que quieres dar de baja la tv y pasarte a la Fusión Contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
634 Visitas