Buenos días,
Tengo una tarifa FUSION que al parecer ya no se comercializa, además tengo una línea adicional móvil fusion. El contrato original del móvil adicional incluia 1Gb al mes.
Después de múltiples anuncios por parte de movistar de la ampliación de 1 Gb a 2 Gb de las líneas móviles observo a través del portal de movistar que en ninguno de mis dos móviles se ha ampliado dicha cantidad.
He mirado en esta comunidad y deduzco que es porque tengo una modalidad fusion que ya no se comercializa (la mía es "fusion" a secas ahora se llaman "fusion" con algo más). Sin embargo no logro ver ninguna diferencia entre nombre y condiciones relativas a la "Línea Móvil Adicional Fusión" que se sigue llamando igual y en las no logro ver las diferencias entre lo que yo tengo y lo que actualmente se comercializa.
Pregunta: ¿cómo puedo saber si tengo derecho a esa ampliación de Gb en la linea adicional si cambiar de contrato?
Muchas gracias
Hola Hartodetimos
La tarifa línea adicional no se encuentra abierta comercialmente, por lo que ya no es posible actualizarla. Si te interesa incluir dos líneas móviles en Fusión con 3Gb para cada una, puedes solicitar un cambio a Fusión +2, y si te interesa otra modalidad más baja de Fusión (puedes consultarlas todas en este enlace), puedes incluir ese 2º nº de teléfono con una tarifa Vive.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sólo buscando las mismas prestaciones, todo lo que me ofreces es notablemente más caro que lo que tengo. Luego debo deducir que con las tarifas que tengo, mi situación está congelada... salvo los precios, que eso sí lo incrementais.
De todas formas muchas gracias por la respuesta. Me ayudará a tomar una decisión.
Saludos