Colgados sin fijo, ni internet ni mucho menos TV

MiguelRamosDiaz
Más integrado que la RDSI
Colgados sin fijo, ni internet ni mucho menos TV
Lamentablemente y ya como último recurso les expongo el problema al que no me dan por ningún lado solución;
Hace casi dos semanas que contratamos con ustedes el paquete fusion 50mb, en seguida se hizo la portabilidad y en apenas dos días teníamos las líneas móvil ya con ustedes, el jueves vino un técnico a mi domicilio, ya con el enganche al anterior operador cortado, no pudo efectuar la instalación por que faltaba un enganche en el cajetin del inmueble, y que en breve vendrían a solucionarlo que el no podía... a fecha de hoy no a venido nadie, hemos contactado por Facebook y por el servicio de atención telefónica, sólo hemos obtenido largas y llamadas que no recibimos de ningún servicio técnico, ya hace una semana y no hay solución. Ya se empieza a agotar la paciencia, y la opción que nos están dejando es desistir del contrato, como no se de una solución en breve, muy breve.
Un Saludo
Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelRamosDiaz

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelRamosDiaz

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelRamosDiaz

 

Hace ya varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos, por lo que es posible que hayas resuelto tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención, con tu permiso cerramos el hilo, pero si tienes alguna petición, duda o consulta, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas