Como saber el descuento que tengo para renovar movil en Fusion

petotazo
Yo probé el VDSL
Como saber el descuento que tengo para renovar movil en Fusion

Buenas tardes a todos:

 

Me gustaría saber como puedo comprobar el descuento que tengo para renovar móvil en Fusión. Y no, no tengo ni idea de los puntos que tenía.

 

Hay forma de mirarlo a través de la web?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
2.118 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo!!!!

 

A través de la web www.movistar.es puedes comprobar los descuentos que se aplican, dependiendo de la cantidad de puntos acumulada. Para ello debes desplazarte a la opción "Móvil" y se desplegarán varias opciones, entre las que verás  una que indica "Renueva tu móvil", y al pulsarla aparecerán diferentes modelos a elegir. Puedes escoger el que más te interese y se desplegará una ficha con los tramos de puntos y el descuento que se aplica a cada uno.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.079 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si nos enteramos antes de responder.

 

Si leemos bien, verás que pone, en Movistar Fusión, no por el catalogo de puntos. Si me decis que mis puntos se han convertido en descuento para renovar el móvil, se supone que ya no tengo puntos.

 

Así que lo que quiero es saber que descuento se me aplica, y donde puedo verlo.

 

Aunque después de una temporada en este foro, es posible que me esté volviendo un poco tontín, compruebo lo que me dice el Sr. Manu, sigo sus instrucciones, consulto puntos, me devuelven la llamada y me dice una grabación que el servicio es solo para los particulares y autonomos con contrato, por lo tanto al estar en Fusión ya no es válido.

 

Si es que....

Mensaje 3 de 16
2.065 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @petotazo!!!!

 

Creo que no me has entendido. Con los pasos que te indiqué para navegar por la web puedes comprobar los descuentos que se aplican dependiendo de los puntos que tuvieses antes de activar Fusión. Si quieres que te indique los puntos acumulados y así saber que descuento se va a aplicar, envíame por privado tus datos y lo miramos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.048 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero ya he estado en una tienda y he solucionado el problema.

 

Ya he pedido el móvil, y falta que den respuesta a la financiación para poder llevármelo.

 

Espero no tarde mucho.

 

Gracias, y un saludo.

Mensaje 5 de 16
2.036 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @petotazo!!!!

 

Me alegro que ya se haya solventado tu caso.Emoticono feliz

 

Nos vemos por el foro.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.030 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Buenos días me podrían mirar el descuento que tengo. Muchas gracias.

 

El problema me viene porque justo antes de hacerme de fusión me añadieron 30.000 puntos, y ahora en las tiendas me dicen que tengo el descuento equivalente por 30.000 puntos, pero antes de añadirme esos puntos yo tenía 15.000 puntos, por lo que mi descuento actual debería ser por 45.000 puntos. Me han desaparecido puntos!!!! Cómo puede seer esto???

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 16
1.969 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josejavi_sant!!!!!!!

 

 Te paso este enlace para que compruebes los descuentos que se aplican.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.958 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Te agradezco el enlace que me has enviado, pero eso no me vale de nada.

 

Ya he puesto 3 reclamaciones a movistar y no me dais solución de mi problema. Han pasado casi 2 meses desde que me hice de fusión y aun no me han aplicado el descuento equivalente a los 45.000 puntos que tenía antes de hacerme de fusión.

 

Podrías decirme qué diablos está ocurriendo??

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
1.923 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josejavi_sant!!!!!

 

Envíame en un MP tus datos personales (dni y nº de tlfo del titular) y miramos lo ocurrido.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.882 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Buenos días @manu-movistar,

 

Ayer te mandé mis datos por privado. ¿Has podido mirar algo?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.846 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josejavi_sant!!!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.840 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Ya he visto el mensaje, pero no la solución.

Mensaje 13 de 16
1.831 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josejavi_sant!!!!

 

Lamento no poder indicarte una solución pero como te indique, tu caso está siendo tratado por otro departamento y debes esperar a que contacten contigo.

 

Salu2!!!!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.809 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevo casi dos mese en movistar fusión y nadie soluciona mis reclamaciones. Me engañan costantemente, diciendo que en 2-3 días me lo solucionan, unicamente para que no les moleste.

 

Antes de hacerme de fusion me aplciaron un bono de puntos de 30000, que sumados a los 15000 que ya tenía, supondrían un descuento (pasado un mes desde el alta en fusión) de 130 € en un Iphone 5. Pues bien, ahora resulta que sólo me aplican el descuento equivalente a 30000 puntos y los otros 15000, me confirman que existen, pero que no pueden hacer nada.

 

Es una vergüenza lo de esta gente.

 

 

Mensaje 15 de 16
1.779 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

A mi ya ni me contestan, jaja

Mensaje 16 de 16
1.739 Visitas