Comparir datos entre linea Fusión +

rafiqui
Yo probé el VDSL
Comparir datos entre linea Fusión +

Tengo contratada Fusion + desde hace bastantes años : línea fija, móvil prinicipal y dos líneas adicionales. Mi consulta es: ¿puedo pasar megas de la línea principal a una de las líneas adicionales?

Gracias

Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rafiqui

 

Cómo Cliente de Fusión tendrías acceso al Servicio de Datos Compartidos ..Sin embargo para incluir otras líneas móviles Movistar, estas deberían, además de estar a nombre del mismo Titular del contrato Fusión, corresponder a "contratos compatibles". Estos son: Tarifas móviles Movistar #

 

En el siguiente apartado del mencionado Servicio lo explican

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # de Movistar.
Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafiqui

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), es posible solicitar el servicio de "Datos compartidos" entre las líneas móviles, para comprobar tu contrato y ver si se puede aplicar puedes facilitarnos por privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafiqui,

 

Te hemos solicitado datos ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Perdonad que no haya contestado antes, no sabía cómo hacerlo. Contacté con el 1004 y lo arreglaron. 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 5
443 Visitas