Compartir datos móviles

EvelioDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Compartir datos móviles

Buenas noches, he visto que se pueden compartir datos móviles, y yo tengo las 2 líneas con datos móviles, una para mi padre, y otra para otro familiar, que son las que vienen "gratis" con el Fusion-Fusion+ (no recuerdo cual era). Por lo que he visto yo sé al 100% que se pueden compartir esos 16 GBs que son me parece, entre ESAS 2 líneas, pero, a la mía, por ejemplo, ajena a esas 2 y sin ningún tipo de tarifa de datos o nada parecido, ¿podría ser compartida? mi línea está a nombre de mi madre (soy menor) la cual tampoco está incluida en las 2 líneas con datos, pero tengo entendido que si cambio de titular a mi padre (el cual sí tiene los datos), podría compartir los datos conmigo, ¿es cierto? Es que él no usa ni media GB y tiene 16 para él, y yo que necesito datos, no tengo ninguno, y en otro post que abrí me respondieron que sí podría, pero me gustaría tenerlo bien claro, porque a lo mejor me expliqué mal o algo así.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvelioDiaz

 

Para poder activar el servicio de "datos compartidos" entre las líneas móviles el único requisito es tener al menos un contrato Fusión, Tarifa #2, #6, #10, y #20 y deberán estar todas bajo el mismo titular para poder compartir las tarifas de datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
EvelioDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responderme, Toñi. La única duda que me ha quedado, es si hace falta tener el fusión más una Tarifa de esas, o solo con el Fusión basta, (y las dos tarifas que te vienen con él) ya que por la forma que lo escribiste, por lo menos para mí las dos cosas tienen sentido, xD. Perdón si soy muy pesado, jeje.

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
EvelioDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responderme, Toñi. La única duda que me ha quedado, es si hace falta tener el fusión más una Tarifa de esas, o solo con el Fusión basta, (y las dos tarifas que te vienen con él) ya que por la forma que lo escribiste, por lo menos para mí las dos cosas tienen sentido, xD. Perdón si soy muy pesado, jeje.

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvelioDiaz

 

Los contratos tarifa pueden compartir datos .. eso si la principal tiene que tener un contrato superior a Tarifa #2

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas