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MB86
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Hola, desde ayer me sale este mensaje "lo sentimos, hay dificultades en la conexión" y no me funciona el Movistar +. Espero que puedan solucionarlo lo antes por posible. Un saludo
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MB86

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 6
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MB86

 

 

Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MB86

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020671  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MB86

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la incidencia registrada anteriormente nos consta cerrada como resuelta. ¿Te funciona todo correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



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Mensaje 5 de 6
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MB86
Más integrado que la RDSI

Hola, no se preocupe; si, el técnico que me enviaron me soluciono el problema, gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 6
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