Hola, solicité el paso a 300mb hace casi 3 semanas pero no he recibido ninguna noticia ni confirmación.
Hice la petición a través del 1004 y me comentaron que recibiría llamada o SMS de confirmación, pero no he recibido nada.
A ver si algun moderador puede confirmarme si la solicitud está activa y correcta o si la repito via web por ejemplo.
Indicarme los datos que necesitais para comprobarlo.
Gracias por la atención.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienen de plazo hasta el 31 de Julio, asi que paciencia.
Creo que priorizan segun el numero de solicitudes que haya en la zona.
en mi zona debe haber muy pocas.
Espero que no tengan que cambiarme la ONT, si no ya sería la repera.
Tengo conocidos en el barrio que les han cambiado ya hace 2 semanas, por eso me extrañaba no tener noticias.
Hola @merche Arroyo
Efectivamente el plazo que tenemos establecido para realizar el aumento de velocidad es hasta el 31 de julio. Gracias @trilleta con tu ayuda.
Envíanos por mensaje privado el número de la línea fija y el NIF del titular y comprobamos como se encuentra tu solicitud
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merche Arroyo
Hemos recibido los datos. Lo miramos y te decimos algo
Un saludo!
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Merche Arroyo,
No nos consta ninguna solicitud de aumento de velocidad sobre esa línea :(, por lo que te aconsejo que lo vuelvas a pedir siguiendo los pasos que aparecen en este enlace para que lo cursen tan pronto puedan.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+