Confirmación estado migración de 100mb a 300mb

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Confirmación estado migración de 100mb a 300mb

Hola, solicité el paso a 300mb hace casi 3 semanas pero no he recibido ninguna noticia ni confirmación.

Hice la petición a través del 1004 y me comentaron que recibiría llamada o SMS de confirmación, pero no he recibido nada.

 

A ver si algun moderador puede confirmarme si la solicitud está activa y correcta o si la repito via web por ejemplo.

Indicarme los datos que necesitais para comprobarlo.

 

Gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
trilleta
Yo probé el VDSL

Tienen de plazo hasta el 31 de Julio, asi que paciencia.

Creo que priorizan segun el numero de solicitudes que haya en la zona.

 

en mi zona debe haber muy pocas.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Espero que no tengan que cambiarme la ONT, si no ya sería la repera.

Tengo conocidos en el barrio que les han cambiado ya hace 2 semanas, por eso me extrañaba no tener noticias.

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merche Arroyo

 

Efectivamente el plazo que tenemos establecido para realizar el aumento de velocidad es hasta el 31 de julio. Gracias @trilleta con tu ayuda.

 

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea fija y el NIF del titular y comprobamos como se encuentra tu solicitud

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviar el mp.

Mensaje 5 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Hemos recibido los datos. Lo miramos y te decimos algo

 

 

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Merche Arroyo,

 

No nos consta ninguna solicitud de aumento de velocidad sobre esa línea :(, por lo que te aconsejo que lo vuelvas a pedir siguiendo los pasos que aparecen en este enlace para que lo cursen tan pronto puedan.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas