Responder
Aportador Cinturón Azul
T1000
Mensajes publicados: 26
Registrado: ‎01-05-2012
0
Solución aceptada

Confirmar funcionamiento de movistar fusion

Hola, hace unos días firme el contrato de movistar fusión y el móvil al cual he metido para fusión ya recibió los mensajes, pero antes de hacer uso de internet y demás me gustaría una confirmación de que ya está en funcionamiento dado que he leído en algún sitio cosas raras como que tardo en activarse y en la siguiente factura se cobró como si no estuviese en fusión.

Si algún comercial/moderador me puede decir si ya tengo todo activado se lo agradecería.

 

Saludos

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 8.282
Registrado: ‎27-01-2012
0

Hola @T1000,   Puedes enviarme por mp el número de teléfo...

Hola @T1000,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono fijo y móvil, y el NIF, para comprobarlo.

 

Un saludo:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aprendiz Cinturón Verde
SaraSLJ
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-11-2012
0

Hola, a mi me pasa lo mismo supuestamente después de 30 l...

Hola, a mi me pasa lo mismo supuestamente después de 30 llamadas al 1004 diciendo que estaba activo Movistar fusión de mi línea fija y 3lineas de móvil más, fui a la tienda y me dijeron que no estaba activado , lo volvimos a hacer y seguimos esperando confirmación ... Donde lo puedo consultar?
Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 8.282
Registrado: ‎27-01-2012
0

Hola, a mi me pasa lo mismo supuestamente después de 30 l...

Hola @SaraSLJ,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono fijo y móvil y el NIF, para comprobarlo.

 

Un saludo:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aportador Cinturón Amarillo
fersancm
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎29-10-2012
0

Hola, tengo el mismo problema

Hola,

tengo el mismo problema

 

Comercial Movil
Susana-Movistar
Mensajes publicados: 3.370
Registrado: ‎04-10-2012
0

Hola @fersancm,   Si tienes un momento envíame un mensaje...

Hola @fersancm,

 

Si tienes un momento envíame un mensaje privado con tus datos y el número de las líneas que has pasado a fusión  para que pueda comprobar si ya lo tienes activado.

 

 

Un saludo:smileywink:

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
Susana-Movistar
Mensajes publicados: 3.370
Registrado: ‎04-10-2012
0

Hola @fersancm,   Cuando tengas un minuto envíame un mp c...

Hola @fersancm,

 

Cuando tengas un minuto envíame un mp con tus datos ( nombre , apellidos y DNI) para que pueda acceder a los datos de tus líneas.

 

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 8.282
Registrado: ‎27-01-2012
0

Confirmar funcionamiento de movistar fusion

Hola @T1000,

 

Confirmarte que ya tienes activado Movistar Fusión correctamente.

 

Un saludo:smileyhappy:

 

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png