Conservar número móvil

nachito
Yo probé el VDSL
Conservar número móvil

Muy buenas. Tengo contratado Fusión+ y estoy pensando en pasarme a Fusión+2. El problema es la segunda línea. Mi mujer sí es de movistar pero mi número móvil es de otra compañía.

Según tengo entendido Fusión+2 me asignaría un número de móvil nuevo pero yo quiero conservar el que tengo. ¿Hay alguna opción?

Gracias

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, nachito.

 

No hay inconveniente alguno en cambiar tu línea a Movistar para incluirla en Fusión + 2. El único requisito es que debe estar a nombre del mismo titular que las que ya forman el paquete, pero si no es así se puede hacer un cambio de titular de forma gratuita.

 

Si quieres que desde la Comunidad nos ocupemos de gestionar la portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, dirección de correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y os llamamos para la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, así lo hice desde una tienda 🙂


Mensaje 3 de 4
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, nachito, por participar en la Comunidad. 

 

Cierro este hilo porque nos comentas que ya está resuelta tu duda y gestionados los cambios, pero no dudes en volver a participar si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
486 Visitas