Conservar tarifa Fusion Contigo 50 Mb

mariouce
Yo probé el VDSL
Conservar tarifa Fusion Contigo 50 Mb

Acabo de enterarme de que va a haber una subida de precio (otra vez) de 5 € en fusión contigo por un servicio que yo desde luego ni he solicitado, ni necesito.

Me gustaría saber si puedo conservar mis condiciones actuales, ya que no quiero regalar 5 € por algo que no voy a usar.

 

Muchas gracias, un saludo 

Mensaje 1 de 4
1.298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

Comentarte que la modalidad de fusión Contigo 50Mb estará  desde el 05/02/2017 a 55 €/mes y el precio subirá para todos los clientes, en el caso que no estés  conforme con las nuevas condiones como cliente puedes ejercer tu derecho a restringuir el contrato sin coste alguno para ti.

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.279 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mariouce

 

Comentarte que la modalidad de fusión Contigo 50Mb estará  desde el 05/02/2017 a 55 €/mes y el precio subirá para todos los clientes, en el caso que no estés  conforme con las nuevas condiones como cliente puedes ejercer tu derecho a restringuir el contrato sin coste alguno para ti.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos ; Antonio  Guiño


@Comercial.Global-movistar

 

Antonio, ¿de dónde sale la fecha de 5 de FEBRERO para la nueva metida de mano en nuestros bolsillos?

 

Que yo sepa, hasta PASADO MAÑANA día 5 de ABRIL, no entra en vigor los precios PARA SIEMPRE actualizados.

 

Deberíais ser más CAUTOS, PRUDENTES, SINCEROS, FORMADOS............  Tu información tiene menos valor que las palabras de la compañía para la que trabajas.

Mensaje 3 de 4
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susodela,

La fecha que ha indicado Antonio efectivamente no es la correcta, ha sido un fallo a la hora de poner el mes, pedimos disculpas por ello.

La fecha efectiva del cambio de precio es el 05/04/2017

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.246 Visitas