Consulta de perfil para contratar Fusión

sky555
Yo probé el VDSL
Consulta de perfil para contratar Fusión

Hola, me gustaría consultar cuál es el perfil de cliente en Movistar de una PYME (autónomo o empresa) para saber si puedo portar las líneas móviles que tengo en otro operador con objeto de contratar Fusión.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @sky555,

 

 No tenemos información previa  del perfil  con el que contratarías. Si quieres Fusión, de momento,  no hay oferta para empresas pero si para autónomos.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Susana.

Entonces, si no he entendido mal, no tengo forma de saber si podríamos tener Fusión o no, ¿verdad?

Saludos.

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @sky555,

 

Puedes dirigirte a un distribuidor, que habitualmente tramitan portabilidades, donde seguro que te informan.Guiño

 

Un saludo y buen finde.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas