Consulta fusión canal+ para adsl lento

sotillopower
Yo probé el VDSL
Consulta fusión canal+ para adsl lento
Hola

Tengo contratada fusión con la tarifa de 65€ y en mi zona no llega adsl de alta velocidad, por lo que no puedo poner imagenio.

Unos conocidos en la misma situación me han dicho que movistar les ha ofrecido instalar canal+ por satélite, manteniendo la misma cuota

Quería saber si esto es realmente de esta forma y, si lo es, el trámite a seguir para contratarlo y las condiciones (canales incluidos, permanencia, etc..)

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
3.410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower,

 

Efectivamente puedes solicitar tv por satelite, el coste sería el mismo que pagas con fusión 65€ /mes + servicios adicionales de voz, el paquete es familiar+, si quieres existen otras ofertas con fútbol, series, etc que ya tendrías un coste adicional.

Este servicio no tiene permanencia al tener la fusión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.369 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Gracias...¿lo puedo solicitar a través de este foro?
Mensaje 3 de 8
3.360 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower,

 

Sí, confirmame lo que deseas con que paquete y te lo tramito.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.347 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo

Una consulta más..con esta oferta, ¿podría ver los canales en HD? Es decir, ¿el receptor tendría salida hdmi? Es que conozco casos en los que el receptor que se ha entregado sólo tiene salida de euroconector y por tanto sin posibilidad de HD

Agradecería si me lo puedes aclarar
Mensaje 5 de 8
3.333 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower,

 

La recepción con el descodificador de satélite no es posible en HD, existe un receptor que también se ofrece servicio Iplus que tiene salida Hdmi  y emite en Hd, ese servicio tiene un coste de 11,20 €/mes adicional a lo que contrates.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.283 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Hola Ana

En primer lugar, te agradezco sinceramente la gestión y atención que me has prestado.

Dicho esto, tengo que decir que me parece lamentable y vergonzoso que Movistar tenga esta política con los clientes que no tenemos opción de fibra. Los clientes de fibra pueden disfrutar de más velocidad y canales HD y en cambio, los que sufrimos la falta de inversión de movistar y nos vemos limitados a un adsl de velocidad irrisoria, pagamos lo mismo y si queremos disfrutar de canal+ en HD..encima tenemos que pagar un extra de 11€ al mes...me parece alucinante y totalmente injusto..creo que debería poderse reclamar este servicio HD sin coste adicional..¿ hay forma de pedirlo?

Gracias de nuevo
Mensaje 7 de 8
3.268 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower,

 

Lo siento, no es posible reclamar el coste de ese servicio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.241 Visitas