Consulta línea móvil opcional Fusión + y linea adicional

Darc
Yo probé el VDSL
Consulta línea móvil opcional Fusión + y linea adicional

Buenos días,

 

Tengo contratado Fusión + (75 eur) y una linea adicional (32 eur con llamadas ilimitadas).

 

En fusión + he visto que incluye una línea opcional cuya tarifa en caso de ser activda sería 25 centimos de establecimiento de llamada por cada llamada y tiene 200 mb en datos.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría pasarse mi línea adicional a esta línea opcional que incluye fusión +? ¿ Si es así, teniendo en cuenta que mi línea de movil principal incluida en fusión + que tiene 8 GB de datos, podrían dividirse estos 8 GB entre las dos líneas para tener 4GB cada una?.

 

Muchas gracias por vuestra atención

 

 

Mensaje 1 de 6
1.203 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Darc

 

Con los contratos Fusión+, se puede añadir una

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

A partir de ahí, una vez esa segunda línea móvil integrada en ese contrato de Fusión+ y después de solicitar Datos Compartidos, dispondrás de una única bolsa de Datos de 8,2 GB (8 GB + 200 MB) . Esos Datos "totales" (8,2 GB)  podrás utilizarlos como mejor te parezca, independientemente del límite de MB/GB asignado inicialmente para cada una de esas dos líneas (8 GB o 200 MB). Por ejemplo los 8,2 GB con la segunda línea móvil, etc.

 

"Cada mes dispones de 8,2 GB de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB."

 

Los Moderadores pueden ayudarte con esas diferentes gestiones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darc

 

Efectivamente puedes añadir como segunda línea de fusión la línea que tienes adicional y compartir los datos entre ambas líneas como te ha comentado @pacofreire ( gracias por tu aportación ). Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y línea de móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darc


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.124 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darc

 

 

Hemos tramitado el paso de la linea adicional a Fusión+ 2 Incluida, como nos has solicitado, y hemos activado el servicio de datos compartidos, entre las dos lineas móviles, asociados a la Fusión.

 

 

Un cordial saludo; smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.116 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Darc

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.040 Visitas