Tengo algunas preguntas, a ver si podéis echarme un cable:
1 - ¿Si tengo dos lineas de teléfono diferente en dos domicilios diferentes y solicito la oferta de movistar fusión para cada una de las lineas recibiré dos facturas independientes o las dos fusiones en una única factura?
2 - ¿Es necesario que el titular de la línea, internet y móvil sea el mismo? Me refiero a que si en uno de mis domicilios solicito el fusión con el fijo, internet y móvil a mi nombre... en el segundo puedo solicitar el fusión con el fijo e internet a mi nombre pero el móvil al de mi mujer? ¿O sería necesario cambiar el titular del móvil de mi mujer para que también estuviera a mi nombre todo?
3 - Si queremos añadir alguna linea adicional de nuestros hijos, son 20€ más, pero en este caso se entiende que el titular no tiene que ser la misma persona que el resto de productos del fusión (en este caso yo), ¿no? Es más tengo entendido que recibiría una factura a parte y a su nombre, ¿es correcto?
4 - ¿Hay alguna manera de poder llevar un control sobre los MB y minutos consumidos dentro de cada período y por cada una de las líneas de móvil?
5 - ¿Se puede llevar también un control de los minútos a móviles consumidos desde el fijo? ¿Donde se pueda diferenciar los 50min de lunes a viernes de los 500 minutos del fin de semana?
Muchísimas gracias! 🙂
Aunque no sea a todas las preguntas... alguien sabe la respuesta de alguna?
Hola, intentaré ayudarte.
1.- Recibirás dos facturas distintas. Tendrás una Movistar fusión con el número 9xxxxxxxx y otra del otro domicilio con el 9xxxxxxxy.
2.- Es necesario que las línea fija a fusionar sea del mismo titular que la móvil. Puedes tener todo a tu nombre o cambiar el fijo que está a tu nombre y ponerlo al nombre de tu mujer (cambiar la titularidad del fijo es mas sencillo que la e móvil) y de este modo tener un fusión a tu nombre y otro al de tu mujer.
3.- Si añades una línea mas al fusión son 20 €, correcto. Esta línea añadida debe de ser del mismo titular que esté el fusión. Esa línea vendrá en la misma factura que el fusión con el cual factura.
4.- Por lo normal te llega un sms al móvil (esto pasa en todas las compañias) donde te avisan cuando está casi agotado. De todos modos desde la web de cliente podrás ver algo, creo yo. Al menos yo veo cosas de mi fijo, del móvil, no porque aun estoy en portabilidad.
5.- Esto creo que no es posible, pero entra en las web de cliente de movistar registrate. Además de poder ver tus facturas anteriores y cambiar datos personales, no se si verás mas datos como el consumo que llevas acumulado. En otro operadores si es posible.
Saludos.
Muchísimas gracias competa por arrojar luz al asunto! 🙂 Te estoy muy agradecido!!!!
Buenass.
Otro más pa ayudarte.
1 y 2. Tengo entendido que solo se puede hacer una sola Fusión con un dni. Solución Domicilio 1 hacer Fusión con tu dni y el Domicilio 2 hacer Fusión con el dni de tu mujer.
3. Para añadir un móvil adiccional, es necesario también que esté el mismo titular y dni que el de Fusión, aunque te mandarian la factura por ser el móvil adiccional.
5. Mira este post:
Solución al consumo de llamadas a móviles
Hola @HandKraft!!!
Bienvenido a la Comunidad.
Ya veo que te están echando una mano con las dudas de Fusión. De todos modos te paso este enlace para que te ayude a aclarar las dudas del servicio.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!
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