Contracción de paquetes

ITOBCN
Yo probé el VDSL
Contracción de paquetes

Actualmente soy ususario de fusion +2

 

estoy pensando añadir el paquete de series y cine a mi oferta.

 

Me gustaria sabes si al añadir dichos pauqtes se activara la opcion de los ultimos 7 dias.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ITOBCN

 

 

¿Tu contrato actual es "Fusión + 300 MB", 85 €/mes (o "Fusión + 30 MB", 70 €/mes) o por el contrario sigues manteniendo activo  "Fusión Contigo 300 MB", 62 €/mes?

 

Recuerda que sólo con contratos de Fusión + pueden añadirse Paquetes TV. Es decir, imprescindible, "desco" y paquete TV Familiar contratado.

 

A partir de este último supuesto que lo permitiría.

 

  • Esas opciones incrementarían tu cuota actual en 17 €/mes (Cine, 10 €/mes y Series 7 €/mes)

 

  • Además, tampoco incluyen U7D (Últimos 7 días) y "Ver desde el inicio". Esas opciones continúan reservadas a los tres paquetes Premium.

 

  • Una posible alternativa, con contratos de Fusión +. Movistar ha prorrogrado la promo del Premium Extra a 0 € hasta el 31 de Octubre. Por tanto, 60 días, con el ahorro de esos 17 €/mes, acceso a más contenidos que los correspondientes a Cine y Series y también, durante esos dos meses, U7D.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
529 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL

no mi paquete es fusion +2 como indico.

 

110€ fibra 300

 

Conozco la promo, pero la ultima vez que la active me dieron de baja de todo y prefiero no correr ese riesgo otra vez

 

Entiendo que subiria 17 esta seleccion de paquetes, mi duda es refeernte a U7D y ver desde el incio solo es para paquetes premiun entonces?

 

Ya que los otros canales no me intresan y pagar de mas por este servicio y unos canales que no voy a ver casi no me compensa.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

Pues, por supuesto tuya es la decisión, pero, insisto, tendrías durante 60 días esta posibilidad del Premium Extra a 0 € (Aun está sin actualizar la nueva fecha máxima de contratación del 31/10/2016)

 

Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150€/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 110 €/mes (90,91€ sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/09/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 150€/mes.

 

 

La otra alternativa para acceso a U7D, salvo nuevos cambios que pueda anunciar Movistar en las próximas semanas, continúa reservada a los paquetes Premium 

 

Últimos 7 días: todos los contenidos de la semana de Movistar+ a un click

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, ITOBCN.

 

Como te indica pacofreire (muchas gracias por tu ayuda y muy buen lunes) Últimos 7 días sólo está disponible en este momento con los paquetes Premium.

 

Si quieres que nosotros nos ocupemos de darte de alta en la promoción Premium Extra, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ITOBCN.

 

Posiblemente ya te hayas acogido a la promoción de Premium Extra, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para tramitarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes de nuevo, ITOBCN.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya dispones de los contenidos que te interesan, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda donde estamos si necesitas plantear alguna otra consulta.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
373 Visitas