Contración de Fusion

johng
Más integrado que la RDSI
Contración de Fusion

Hola.

 

Estoy pensando en cambiar mi contrato Movistar actual (línea fija, ADSL 10mb con estática IP) a Movistar Fusion.

 

Por el momento, estamos pagando unos 107 € por mes (IVA incl.) por este contrato y también estamos pagando por un contrato móvil de Vodafone, más un Prepago móvil de Vodafone, haciendo el coste total de los servicios telefónicos e internet alrededor de 130 € al mes.

 

Por el contrario, el paquete Fusion básico, que incluye también dos líneas de telefonía móvil y el paquete básico de TV, se anuncia a 75 € (más el coste adicional para IP Estática).

 

Tengo unas preguntas.

 

1. El costo del contrato de Fusion suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Hay algunas costes adicionales o es realmente € 75 por mes (más el costo de IP estática)?

 

2. Si contrato Fusion, ¿puedo también contratar IP estática al mismo tiempo o primero tengo que contratar Fusion y luego contratar IP estático por separado?

 

3. Actualmente tengo un módem Linksys WAG320N. ¿Puedo seguir usando este o es que Telefónica proporcionará un nuevo módem de forma gratuita?

 

4. Sería posible de mantener nuestros números móviles actuales si cambiamos a Fusion?

 

5. Vivo en el pueblo de Torrox, Málaga 29270. Actualmente, no hay fibra en el pueblo. Hasta que llegue fibra, entiendo que el contrato de Fusion proporcionará la velocidad máxima de ADSL. ¿Cuál es la velocidad máxima disponible para esta ubicación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johng

 

A tus preguntas:

- No tiene coste adicional al no ser que tu quieras contratar personalmente algo adicional, si contratas fusión + son 75€ +la ip estática que deseas contratar.

- Se puede hacer con un mismo pedido.

- Movistar te ofrece nuestro propio modem de forma gratuita.

- Si la linea fija no se modifica y sobre las móviles se solicita portabilidad siendo estas con los mismos números.

- Para comprobar la velocidad máxima para tu domicilio necesito me envíes por privado el domicilio completo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johng,

 

Ya tenemos la dirección, vamos a comprobar la cobertura y en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @johng :

 

Sobre las las modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y nos aparece como cobertura:

Con TV: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb).

Sin TV: Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb).

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
johng
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel por la información.

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @johng :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas