Contrarato empresa.

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Contrarato empresa.

Muchas veces nos preguntamos por el derecho procesal que genera o vincula un contrato "verbal, por teléfono, u similar". Efectivamente tiene su "validez", siempre que no se presente queja o denuncia alguna por manifestar ocultación de clausulas, con dolo y alevosía. Para que se de esta circunstancia hay que pedir una pruebas que analicen lo denunciado. Hoy es difícil, pues todas las empresas tienen "UNA BASE DE DATOS, Cía. De Trabajo, Ocio, de sus clientes o proveedores". Con lo que aceleran los procesos que se ajusten a sus necesidades, sin tener que verse afectados por presuntas negligencias. Ejemplo, portabilidades teléfonos, cambio de responsable en grupo, etc.., suele durar horas, si disponen de buenos medios para operar, jamás 20 días, ahí existe en algunas Cía., la cuestión monetaria.

 

Otro tema es la ley de 1999, sobre protección de datos, las EMPRESAS, están obligadas por la mencionada ley a mantener un periodo de tiempo los datos del ciudadano/a en sus archivos según también LPAC, no podrán entregarlos a otras empresas sin autorización de los afectados.

 

En resumen, nuestro Ornamento jurídico es bueno, acelera los procesos e indica a las empresas, lo que puede ocasionar ocultar datos, tienen en tus ficheros datos de un civil, sin relación alguna, excepto en el caso de querellarse judicialmente contra la empresa. Siempre es mejor el PACTO, O ACUERDO, En algunos pueblos existe la figura del JUEZ DE PAZ, Saludos.

Andújar, 1 de mayo de 2017

Fdo. Juan F. Cordoba R.

Feliz y muy feliz día de los y las trabajadores y trabajadoras.

Mensaje 1 de 1
136 Visitas
0 RESPUESTAS 0