Contratacion de Fibra y precios

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Contratacion de Fibra y precios

Hola!!
Una duda, a ver si me la podeis ayudar Debido a mis actuales problemas de cortes en el servicio con la linea de ADSL (cobre) me estoy planteandome pasarme a la fibra ya que mi edificio la tiene hace ya tiempo.
Pero no me aclaro con las distintas tarifas. Actualmente tengo contrato de fusion, con fijo, una linea de movil y ADSL a 10Mb....con estas mismas condiciones, fijo + movil + Fibra, me pueden indicar el precio final que tendria cada una.
La television realmente me da igual, y no se si eso beneficia o empeora los precios, por mas que miro no me aclaro.
Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
1.022 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JesusAzpeitiaGomez

 

La siguiente sería la opción de Fusión+ (modalidad Fibra Óptica Simétrica) completamente equivalente -en los restantes Servicios y prestaciones- a las conexiones por ADSL (Cobre). De hecho su precio o cuota mensual son exactamente las mismas.

 

(Fusión+, incluyendo Fijo+Internet+Línea móvil principal y segunda línea móvil+ Tv con Paquete TV Familiar)

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 20Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Hay otra opción, con una cuota inferior, pero con diferencias importantes de prestaciones y Servicios. Sin los 550 min/mes para llamadas desde fijo a móviles. La línea móvil principal sin llamadas ilimitadas, SMS con coste y mitad de GB como franquicia de Datos. Sin Servicio de TV con acceso mediante "desco", sólo "TV Online" 

 

Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad): Cuota mensual 55 € (45,46 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

 

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 4 GB/mes a máxima velocidad , compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).

 

Por encima de esas dos opciones habría estas otras dos (exclusivamente modalidades Fibra Simétrica)

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

 

 Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300 Mb):  Cuota mensual 67 € (55,38 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.013 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

La que mas me convence es esta:

(Fusión+, incluyendo Fijo+Internet+Línea móvil principal y segunda línea móvil+ Tv con Paquete TV Familiar)
A fin de cuentas me cubre mas o menos lo mismo, el fijo y sus llamadas, el internet (aumentando de 10 a 50Mb) y le añade la segunda linea + la TV (que realmente no necesito)
Veremos si de una (.......) vez me arreglan el problema, aunque me da que no saben hacerlo y si veo que esto se eterniza me pasare a la fibra.

Una duda, sabeis si se puede mantener la conexion de ADSL (cobre) hasta que te instalen la fibra, no me apetece tener que estas 10 dias a la espera de que instalen lo nuevo

Mensaje 3 de 8
967 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

 No te quedarías sin línea fija por ADSL (Cobre) hasta el mismo día de la instalación de Fibra Optica Movistar. Los mismos técnicos que se desplacen hasta tu dirección para habilitar esa última conexión serán los mismos que previamente te desconectarán la línea de cobre.

 

Por otra parte e importante ¿Tienes confirmada para tu dirección y número de línea telefónica fija Cobertura de Fibra Optica Movistar?. Ese punto es básico y fundamental para que pudiesen realizar su instalación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 8
951 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Si, eso lo tengo claro, segun el tecnico que vino el otro dia a casa para hacerme unas pruebas para los problemas que tengo con el ADSL, me dijo que puedo poner hasta la fibra de 300Mb...vamos a ver si me arreglan el problema con el cobre y si no me cambiare, porque esto de estar con microcortes todo el rato es un latazo.
Gracias pacofreire

Mensaje 5 de 8
934 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JesusAzpeitiaGomez

 

 

Mensaje 6 de 8
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

Veo que @pacofreire (Muchas Gracias por tu aportación) ha estado informándote.. no obstante necesitamos tus datos para echar un vistazo y resolver los microcortes... tenemos un teléfono fijo asociado a tu nick por favor confirmanos que es el mismo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

Si necesitas que hagamos la contratación por fibra, en el caso de que tengas cobertura, debes enviarnos en un privado con los datos, ya que vemos que tienes otro hilo abierto en el que se está tratando el tema de los microcortes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
741 Visitas