Contratar 2GB en linea adicional fusion

Monbruc
Más integrado que la RDSI
Contratar 2GB en linea adicional fusion

Hola, tengo varias lineas adicionales con 1GB contratado. Sería posible aumentar los datos a 2GB en solo una de las lineas adicionales que tengo contratados en Movistar Fusion?

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

es  posible, solo tienes que esperar a que te pidan los datos y te lo gestionaran.

 

Eso si, recuerda, el precio pasa de 24,80 € a 25 € y te ponen una nueva permanencia en esa linea de 12 meses.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
552 Visitas
Monbruc
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, a ver si me lo gestionan 🙂

Mensaje 3 de 7
507 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @Monbruc   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Como te indicaba nuestro colaborador, sí se puede hacer el cambio pasando a la nueva modalidad movistar Fusión Linea adicional de 25 €, iva incluido. Conlleva una grabación de consentimiento para grabar tu aceptación del nuevo contrato de permanencia de 12 meses.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil en el que realizar la gestión.

- teléfono y horario de contacto para realizar la grabación con el titular de la línea.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Monbruc!Emoticono feliz

                                    Mi compañera NuriaMP está ausente, si todavía estás interesada en realizar este cambio, me lo dices por favor y lo gestionamos. Gracias.

                                                                 SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Montbruc: 

 

Leído tu  mp y recibidos los datos. He pasado nota para que contacten contigo en el móvil y horario indicado. Así se hará la grabación de consetimiento para poder hacer el cambio.

 

Cuando me comuniquen que está realizada, te confirmo el cambio administrativo por esta vía.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
367 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Monbruc   :

 

Finalmente ayer, 29/1, realizamos la grabación de consentimiento para el cambio en la línea indicada, a la tarifa Movistar Fusión Línea Adicional 25.

 

Confirmarte que ya dispones de dicha tarifa y recordarte que, con el cambio, tal como te informó mi compañera, se reinicia el contrato de permanencia por 12 meses de duración.

 

Ya disfrutas de las nuevas ventajas de esta nueva tarifa.

 

Para cualquier otra consulta o gestión que necesites, seguimos por aquí.

 

Gracias y un saludo.... Buen finde!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas