Hola, tengo varias lineas adicionales con 1GB contratado. Sería posible aumentar los datos a 2GB en solo una de las lineas adicionales que tengo contratados en Movistar Fusion?
Gracias de antemano.
Hola.
es posible, solo tienes que esperar a que te pidan los datos y te lo gestionaran.
Eso si, recuerda, el precio pasa de 24,80 € a 25 € y te ponen una nueva permanencia en esa linea de 12 meses.
saludicos.
Buenos días, @Monbruc :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Como te indicaba nuestro colaborador, sí se puede hacer el cambio pasando a la nueva modalidad movistar Fusión Linea adicional de 25 €, iva incluido. Conlleva una grabación de consentimiento para grabar tu aceptación del nuevo contrato de permanencia de 12 meses.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil en el que realizar la gestión.
- teléfono y horario de contacto para realizar la grabación con el titular de la línea.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Monbruc!
Mi compañera NuriaMP está ausente, si todavía estás interesada en realizar este cambio, me lo dices por favor y lo gestionamos. Gracias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Montbruc:
Leído tu mp y recibidos los datos. He pasado nota para que contacten contigo en el móvil y horario indicado. Así se hará la grabación de consetimiento para poder hacer el cambio.
Cuando me comuniquen que está realizada, te confirmo el cambio administrativo por esta vía.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Monbruc :
Finalmente ayer, 29/1, realizamos la grabación de consentimiento para el cambio en la línea indicada, a la tarifa Movistar Fusión Línea Adicional 25.
Confirmarte que ya dispones de dicha tarifa y recordarte que, con el cambio, tal como te informó mi compañera, se reinicia el contrato de permanencia por 12 meses de duración.
Ya disfrutas de las nuevas ventajas de esta nueva tarifa.
Para cualquier otra consulta o gestión que necesites, seguimos por aquí.
Gracias y un saludo.... Buen finde!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+