Buenas noches,
En estos momento dispongo de una conexión de fibra y una línea movil independientes, sin fusión. El router (HGU) y la tele están en habitaciones distintas. Si me paso a fusión + 300, me pondriais el nuevo desco wifi sin coste adicional?
Gracias
Editado 05-12-2016 0:26
Editado 05-12-2016 0:26
Buenas noches, @meidei
Ese "desco" inalámbrico tiene coste. 50 € para Clientes nuevos porque se aprovecha el desplazamiento del Técnico Movistar que debe realizar la instalación del resto de Servicios o 100 € para los restantes casos (50 € coste del "desco" + 50 € por desplazamiento del Técnico Movistar para efectuar esa instalación)
Un Saludo
¿Para instalarme el desco por cable también tendrá que desplazarse el técnico? ¿Tendré que pagar esa instalación?
Cómo para acceder al servicio de Fusión +, Movistar tendría que instalar el correspondiente "desco", aguarda la respuesta de un Moderador...
En tu caso, al disponer de la instalación de Fibra Optica, no puede considerarse una nueva instalación. Estaría ahora por ver, y para ello es necesario que te informe un Moderador, si modificar tu contrato de Fibra Optica a Fusión + significaría solo el envío por mensajero del "desco" (inalámbrico o no). En ese supuesto, si hubiese esa posibilidad, no habría desplazamiento de Técnico ni el consiguiente cargo de 50 €.
Pero, repito, deberán ser los Moderadores quienes lo aclaren y puedan tramitar posteriormente tu pedido de Fusión +.
Un Saludo 🙂
Hola @meidei
Tienes activado con Movistar el servicio TV?. Si es el caso, se realiza un cambio de tarifa, no es necesario que acuda un técnico al disponer de los servicios ya activado. La solicitud del cambio de desco por el nuevo desco inalámbrico supone coste de 100€ (50€ del desco y 50€ de instalación) como ha indicado @pacofreire (al que damos las gracias por su colaboración)
Si por lo contrario, solo dispones de voz y fibra (sin TV), al tener que ir un técnico para realizar la instalación de fibra, no se cobra el importe de 50€ por instalación, solo se cobra el importe de 50€ del equipo. Es importante solicitarlo en el momento en que realices la petición de cambio de tarifa para que se refleje en el mismo pedido
Los importes son con iva
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram