Contratar fusión

meidei
Yo probé el VDSL
Contratar fusión

Buenas noches,

 

En estos momento dispongo de una conexión de fibra y una línea movil independientes, sin fusión. El router (HGU) y la tele están en habitaciones distintas. Si me paso a fusión + 300, me pondriais el nuevo desco wifi sin coste adicional?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @meidei

 

 

Ese "desco" inalámbrico tiene coste. 50 € para Clientes nuevos porque se aprovecha el desplazamiento del Técnico Movistar que debe realizar la instalación del resto de Servicios o 100 € para los restantes casos (50 € coste del "desco" + 50 € por desplazamiento del Técnico Movistar para efectuar esa instalación)

 

 

  • "El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todos los clientes (actuales y altas nuevas) de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional, con una cuota de alta de 50 € para clientes nuevos (IVA incluido) y de 100 € para clientes actuales (50 €  descodificador + 50 € adicionales en concepto de instalación)"

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
384 Visitas
meidei
Yo probé el VDSL

¿Para instalarme el desco por cable también tendrá que desplazarse el técnico? ¿Tendré que pagar esa instalación?

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Cómo para acceder al servicio de Fusión +, Movistar tendría que instalar el correspondiente "desco", aguarda la respuesta de un Moderador...

 

En tu caso, al disponer de la instalación de Fibra Optica, no puede considerarse una nueva instalación. Estaría ahora por ver, y para ello es necesario que te informe un Moderador, si modificar tu contrato de Fibra Optica a Fusión + significaría solo el envío por mensajero del "desco" (inalámbrico o no). En ese supuesto, si hubiese esa posibilidad, no habría desplazamiento de Técnico ni el consiguiente cargo de 50 €.

 

Pero, repito, deberán ser los Moderadores quienes lo aclaren y puedan tramitar posteriormente tu pedido de Fusión +.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
357 Visitas
meidei
Yo probé el VDSL

Gracias. A ver si se anima a contestar algún moderador

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meidei

 

Tienes activado con Movistar el servicio TV?. Si es el caso, se realiza un cambio de tarifa, no es necesario que acuda un técnico al disponer de los servicios ya activado. La solicitud del cambio de desco por el nuevo desco inalámbrico supone coste de 100€ (50€ del desco y 50€ de instalación) como ha indicado @pacofreire (al que damos las gracias por su colaboración)

 

Si por lo contrario, solo dispones de voz y fibra (sin TV), al tener que ir un técnico para realizar la instalación de fibra, no se cobra el importe de 50€ por instalación, solo se cobra el importe de 50€ del equipo. Es importante solicitarlo en el momento en que realices la petición de cambio de tarifa para que se refleje en el mismo pedido

 

Los importes son con iva

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas