Coordinacion con 1004

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Coordinacion con 1004

Tras los errores subsanados entre mi fusión, compuesta por mi familia, aclaremos: Como cobran 15 días de un paquete de tv. que no se solicito (SUBSANADO AYER CON EL PAQUETE CORRECTO A MI FUSIÓN4), Terminal fijo, bien, terminales móviles información sobre los 8gb, se agotan, pasan a velocidad denominada lenta, resuelto por 1004, pues tras tener un precio conforme a lo pactado ayer, esperamos no mas sorpresas.

 

Si, seria de nuestro interés conocer el valor que le dan ustedes a las respuestas de este foro, porque entre la conversación grabada,la espera, la comunicación de la voz grabada, TAMBIÉN PUEDE SER ATENDIDO EN WWW.    LA COMUNIDAD, pues o se sincronizan, porque nuestra función tiene los temas muy claros, no se lo solicitamos por soporte físico, contrato en PAPEL,por se coherentes con el medio ambiente. Pero, seria preceptivo, si no conseguimos que los acuerdos se cumplan.

 

Lo dicho, todo resuelto, 1 terminal fijo, ADSL, 4 móviles has 8gb, llamadas sin limite, pasadas las 8gb, velocidad reducida, TV.la contratada, ayer la de siempre, que hemos tenido, con vinculación a la fusión, haaaa, fijo 50 minutos de llamadas entre lunes a viernes, 500 minutos días festivos incluidos sábados. Creo que excepto la diferencia de la factura, ni la queremos, pero si cuando la T.V.  ERA C+, se hizo un PAÇTO YNO LO HAN CUMPLIDO, EN EL MISMO PRECIO, SE INCLUIA CAZA Y PEZCA NO AÑADIENDO UNGASTO MAS,pues miren,tampoco lo necesitamos. 

 

No olviden que los clientes son !os que mantienen el activo de las empresas, existen unos criterios éticos y técnicos que definen la forma de actuar del personal en bloque de la empresa,Un 

Mensaje 1 de 1
171 Visitas
0 RESPUESTAS 0