Editado 11-01-2017 21:29
Editado 11-01-2017 21:29
Hola, hoy ha finalizado la portabilidad y ya tengo la fibra y 2 lineas de movil en fusión contigo. El problema es el siguiente: en mi movistar me aparece una tercera línea de un número que no había visto en mi vida y que, por supuesto, no he solicitado. No solo eso, en la app de mi movistar me aparece mi línea móvil principal, y este otro número misterioso, y no aparece el otro número que sí contraté.
También en la sección de mis datos aparecía un email super raro de carrefour no se que en un dominio que no había visto nunca, la dirección y el nombre estaban mal escritos... Esto último de los datos ya lo he arreglado pero lo de la línea misteriosa no lo comprendo, por favor, necesito ayuda con eso, gracias.
También me gustaría poder recibir mis contratos por email.
Hola, hoy ha finalizado la portabilidad y ya tengo la fibra y 2 lineas de movil en fusión contigo. El problema es el siguiente: en mi movistar me aparece una tercera línea de un número que no había visto en mi vida y que, por supuesto, no he solicitado. No solo eso, en la app de mi movistar me aparece mi línea móvil principal, y este otro número misterioso, y no aparece el otro número que sí contraté.
También en la sección de mis datos aparecía un email super raro de carrefour no se que en un dominio que no había visto nunca, la dirección y el nombre estaban mal escritos... Esto último de los datos ya lo he arreglado pero lo de la línea misteriosa no lo comprendo, por favor, necesito ayuda con eso, gracias.
También me gustaría poder recibir mis contratos por email.
Hola fdez94,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Si la línea está reciente portada es normal que todavía no estéen la app, espera unas horas y seguramente ya aparezca.
Respecto a la línea que no reconoces, para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola fdez94,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola fdez94,
Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo,
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram