Cosas raras en mi movistar

fdez94
Más integrado que la RDSI
Cosas raras en mi movistar

Hola, hoy ha finalizado la portabilidad y ya tengo la fibra y 2 lineas de movil en fusión contigo. El problema es el siguiente: en mi movistar me aparece una tercera línea de un número que no había visto en mi vida y que, por supuesto, no he solicitado. No solo eso, en la app de mi movistar me aparece mi línea móvil principal, y este otro número misterioso, y no aparece el otro número que sí contraté.

También en la sección de mis datos aparecía un email super raro de carrefour no se que en un dominio que no había visto nunca, la dirección y el nombre estaban mal escritos... Esto último de los datos ya lo he arreglado pero lo de la línea misteriosa no lo comprendo, por favor, necesito ayuda con eso, gracias.

También me gustaría poder recibir mis contratos por email.

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fdez94
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy ha finalizado la portabilidad y ya tengo la fibra y 2 lineas de movil en fusión contigo. El problema es el siguiente: en mi movistar me aparece una tercera línea de un número que no había visto en mi vida y que, por supuesto, no he solicitado. No solo eso, en la app de mi movistar me aparece mi línea móvil principal, y este otro número misterioso, y no aparece el otro número que sí contraté.

También en la sección de mis datos aparecía un email super raro de carrefour no se que en un dominio que no había visto nunca, la dirección y el nombre estaban mal escritos... Esto último de los datos ya lo he arreglado pero lo de la línea misteriosa no lo comprendo, por favor, necesito ayuda con eso, gracias.

También me gustaría poder recibir mis contratos por email.

Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fdez94,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si la línea está reciente portada es normal que todavía no estéen la app, espera unas horas y seguramente ya aparezca.

 

Respecto a la línea que no reconoces, para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fdez94,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fdez94,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo, 

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas