DUDA SOBRE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

TEK_14J
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Me ha surgido una duda y me gustaría que alguien que tenga los conocimientos al respecto me la resuelva.

 

Os comento,

 

Tengo el servicio de identificación de llamadas con Movistar, sí uno de los que lo tienen y a los que le siguen cobrando a diferencia de otros que lo tienen y no se lo cobran (viva la igualdad en Movistar!). Dicho esto, añado que no tengo ningún teléfono fijo de Movistar tipo Domo o alguno así, sino un teléfono inalámbrico comprado por mí mismo de la marca Panasonic.

 

Tras estar pensando y dándole vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que si tengo el servicio de identificación de llamadas contratado se entiende que si tengo un teléfono de movistar tipo Domo o alguno por el estilo en ese teléfono vería quién llama y por eso me cobran los 2 euros mensuales (con iva incluido) del servicio de identificación de llamadas en el fijo pero si doy de baja ese servicio supondría que en ese teléfono domo no se vería quién llama; pero en mi caso es diferente, ya que no tengo un teléfono de movistar sino uno comprado por mí mismo como indico en el párrafo anterior, por lo que ¿es posible que si diera de baja el servicio de identificación de llamadas puedo seguir recibiendo el número de quién llama a mi teléfono fijo inalámbrico, ya que no es un teléfono fijo comprado a movistar?

 

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver esta duda,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
891 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @TEK_14J

 

El Servicio de Identificación de llamadas Movistar no "está asociado exclusivamente a un teléfono", aunque este sea el propio Domo que comercializa Movistar.

 

En "preguntas frecuentes" sobre ese Servicio desde Movistar ya adelantan que ese Servicio es independiente de los teléfonos utilizados para ello.

 

"¿Qué necesito?


Un teléfono con pantalla para ver el número de las llamadas recibidas o el nombre asociado si está almacenado en la agenda del teléfono"

 

Además. por si a ti puede valerte como referencia adicional, yo también cuento con dos teléfonos inalámbricos de Panasonic, un Domo 3 y Servicio de Identificación de Llamada Movistar. En los tres terminales se visualiza el número de teléfono que está llamando o la indicación de número oculto. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Tal y como te ha dicho @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) el servicio no está asocuado al terminal que utilizas en la línea, si gestionas la baja del servicio de indentificación de llamadas, en cualquier terminal ( sea de Movistar o no ) dejarás de ver el número entrante. 

 

Para que funcione el servicio de Identificación de llamadas es necesario un teléfono con pantalla para ver el número de las llamadas recibidas o el nombre asociado si está almacenado en la agenda del teléfono.

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) por si quieres que desde la Comunidad te gestionemos la baja del servicio .


Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
865 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por toda la información y por resolverme la duda @pacofreire

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 6
860 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta,

 

En ese caso no estoy interesado en darme de baja del servicio, así que continuaré con él porque necesito ver las llamadas entrantes.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
858 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

TEK_14J escribió:

Muchísimas gracias por toda la información y por resolverme la duda @pacofreire

 

Saludos.

 


De nada, @TEK_14J

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
855 Visitas