DUDA TELEVISION SAMSUNG SMART TV

JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL
DUDA TELEVISION SAMSUNG SMART TV
 
Mensaje 1 de 13
743 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL

Buenos días; ayer instalamos el aparato para ver MOVISTAR FUSION en la Televisión.

Mi duda es, tengo una tele SAMSUNG SMART TV, y quisiera saber si desde la aplicación que tiene la televisión instalada de MOVISTAR se pueden ver los mismos contenidos que con el APARATO.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 13
741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JOSE ANTONIO 40

 

 

Para poder ver, exactamente los mismos contenidos, del Fusión+ desde un Samsung Smart TV que conectando un televisor al "desco" deberían cumplirse los siguientes requisitos.

 

El Smart TV de Samsung tendría que estar entre los modelos compatibles con el Servicio MOVISTAR+ Ready     Es decir, algunos de aquellos modelos que comercializaron durante los años 2014 y 2015. Los Samsung Smart TV de los siguientes años, 2016 y 2017, ya no son compatibles.

 

Desde el siguiente enlace se accede al Post publicado en otro Hilo por uno de los expertos de Movistar+ en todos esos apartados, @LJS . En él explica bien las razones y motivos principales por las cuales, tres años después de aquel inicio del Movistar+ Ready, no ha podido continuar comercializándose con las series posteriores de Samsung Smart TV correspondientes a los años 2016 y 2017.

 

Re: Lista actualizada smart Tv Samsung para MOVISTAR+ Ready

 

En el supuesto que el vuestro estuviera entre los siguientes  Modelos compatibles Samsung Smart TV con Movistar+ Ready  deberíais solicitar su activación a Movistar. En este último caso debería completarse ese proceso con el desplazamiento de un Técnico Movistar hasta vuestra dirección.

 

¿Sólo desde ese TV acceso a los contenidos de Fusión+? Quedaría activado el Servicio de Movistar+ Ready y recogería el "desco"

 

Disponiendo de Samsung Smart TV compatible con Movistar + Ready ¿Interesado en recibir la señal de Fusión+ desde dos Televisores diferentes? ¿El Samsung Smart TV mediante Movistar+ Ready y otro mediante "desco"? Imprescindible instalación de Multi+ Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 13
726 Visitas
JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL

Voy a asegurarme el modelo que es. Es una tele curva y con 4K, creo que de finales del 2016.

Lo que no me cuadra es que si no es compatilbe porque aparece la app de MOVISTAR...

 

Mensaje 4 de 13
710 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @JOSE ANTONIO 40

 

Sobre la App de Movistar que incluye el televisor de Samsung

 

Conviene diferenciar en este caso dos cuestiones parecidas pero que, casi, no tienen nada que ver.

 

Si a ti te interesa, y esto es lo que tú preguntas  "...ver los mismos contenidos (desde Samsung Smart TV) que con el APARATO ('desco')", sólo sería posible si ese televisor estuviese entre   Modelos compatibles Samsung Smart TV con Movistar+ Ready . En ese caso sí. Por explicarlo de una forma gráfica. En ese supuesto favorable tú ya tendrías "integrado" en el propio televisor algo parecido al "desco" y por tanto acceso completo a los contenidos incluidos con tu contrato de Fusión+.

 

En cambio, si no está entre los modelos compatibles, esa App de Movistar te permitirá acceder a una parte, no a todos, de los contenidos de Fusión+. Es decir, tendrías integrada en el televisor este otro Servicio. Interesante si ese fuera un segundo televisor adicional al principal que estaría conectado al "desco" de Movistar.

 

Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

En este otro caso serían de aplicación todas las condiciones de este Servicio y sus limitaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 13
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40

 

Vemos que tu consulta te la ha resuelto @pacofreire (gracias por tu aportación), es distinto el servicio de Movistar TV Ready y Movistar+ dispositivos.

 

Cualquier duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
672 Visitas
JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL

Lo tengo que mirar tranquilamente.

En caso de alguna duda nueva ¿vuelvo a remitir la consulta o puedo hablar con algun tecnico??

Mensaje 7 de 13
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40

 

Si tienes más dudas puedes contactar de nuevo con nosotros y te ayudaremos encantados.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
638 Visitas
JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo;

 

He estado mirando el modelo del televisor SAMSUNG: UE49KS7500UXXC

Ayer cuando accedia a la aplicación del aparato me pedia unas claves o que si no me diera de alta.

 

Mensaje 9 de 13
614 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JOSE ANTONIO 40

 

Como tú mismo puedes comprobar, ese magnífico televisor curvo de 49 pulgadas, SUHD 4K serie KS7500 y del año 2016, NO está entre  Modelos compatibles Samsung Smart TV con Movistar+ Ready

 

La posible alternativa y también la explicación del porqué de esas preguntas sobre Registro y Activación en Movistar+

 

Esos corresponden a los pasos previos de identificación para acceder a este otro Servicio 

 

Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

 

Para ello sigue las indicaciones del siguiente vídeo. Si tu contrato actual de Movistar Fusión, fuese el de Fusión+ (Incluye Paquete Familiar) deberás elegir el icono centrol de los tres que indican en ese vídeo de ejemplo ("Indícanos qué equipamiento tienes en casa") . Concretamente el correspondiente a Telefónica / Movistar / Imagenio. 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 13
600 Visitas
JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL

Mi contrato es nuevo FUSION + PREMIUM no he tenido antes nada, de ahi que ande un poco perdido.

Vamos que la aplicación que trae la tele como tal no sirve "para nada"...

Mensaje 11 de 13
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No es exactamente que esa App móvil Movistar+ "no sirve 'para nada'"...

 

Es cierto que tendría mucha más utilidad si es magnífico Smart curvo de 49 pulgadas de Samsung fuese tú segundo televisor. Pero siendo, como parece evidente, el principal y único de tu instalación de Movistar+ , no aprovechas, con ese Televisor, las ventajas de ese Servicio en concreto: 

 

Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

De todas formas, como tú acabas de indicar que tienes contratado Fusión+ con Premium, mientras mantegas activo ese paquete TV, podrás aprovechar las siguientes ventajas para estas otras diferentes conexiones. Dentro de tu propia vivienda o fuera de ella.

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 13
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40 :

 

Como comenta @pacofreire , tener Movistar+ en dispositivos en la TV principal, donde tienes el deco, es un poco redundante.

Es mejor usarlo en otros dispositivos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
553 Visitas