DUDAS DE VELOCIDAD

Pablo AG
Yo probé el VDSL
DUDAS DE VELOCIDAD

Buenos dias a todos/as.

 

Mi nombre es Pablo y soy hijo del titular de la linea.

En alguna ocasion ya me e puesto en contacto con vosotros por este tema.

El problema es que en aquella ocasion el producto había sido contratado recientemente y las facturas no se habían reajustado

Ahora que las facturas van reflejando el precio real me surgen dudas.

Tenemos contratado  FUSION+ ,57€ mas impuestos 68€ aproximadamente.

En teoria FUSION + entre otras cosas incluye adsl de Maxima  velocidad.

La cuestion es que yo solo recivo 6 megas  por cobre no por fibra,esto me supone continuos cortes en el adsl del pc.

Mi duda es ¿ mi contrato especifica que solo son 6 megas y por cobre las que tengo contratadas?

Por que de ser asi evidentemente 68 € me parecen exagerados.

Desconozco si es mas velocidad la que estoy pagando y no la recibo por problemas tecnicos.

De ser asi  y lamentandolo mucho nos tendremos que plantear otras ofertas,pues otros vecino con otras compañias no tienen esos problemas tecnicos.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
adesisp
Yo probé el VDSL

Si tienes contratada fusion+ (tienes deco de imagenio o movistar TV ahora) te van a llegar como mucho 8,5Megas soporte más la linea (en mi caso cai seguro que 20). Lo tienen así capado. Otra cosa son los cortes.

 

En mi caso tengo Fusión también vivo muy cerca de la central, de hecho hace años tenía 11Mbps cuando solo había 10 y ahora casi seguro llegaría a los 20Mbps, pero como mucho saco 8,5 eso sin cortes, los cortes ya son otro tema y seguramente te tengan que revisar la linea.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

¿El deco que puede consumir 2,5 megas?  mas 1mega que se pierda en el trayecto,me quedan 2,5  mas menos por 68€.

Cuanto estais pagando  alguno que tengais 300 megas por fibra.

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Tengo ahora mismo fusion contigo ADSL 50€ y velocidad en teoria 20Mbps, pero al tener deco solo llegan 8,5 reales

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Pablo AG

 

Nos consta que sobre la velocidad te han atendido en este hilo

 

Sobre la nueva oferta puedes echar un vistazo a este post de la comunidad con información detallada o en la web

 

Cualquier aclaración, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Perdonarme por mi torpeza,Quizás no lo entiendo bien,pero las nuevas ofertas de las que se habla se refiere basicamente a fibra.

En cobre que es lo que yo tengo ,se habla de 100€ por cosas que no necesito,(todabía existe gente a la que no nos gusta el futbol) si entre comillas me estoy quejando de la poca velocidad que me llega por 68€ (85€  con el paquete cine y demas) pues imaginaros si tengo que pagar 100€,¿con o sin impuestos? ,si lo dice no lo veo.Si como digo tengo que pagar 100€ por la misma velocidad,6megas y con cortes continuos que antes no tenia .Pues hasta aqui hemos llegado Movistar.

Pero repito ,perdonar mi torpeza si no lo entiendo.

Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Pablo AG

 

 

En las cuotas de cada modalidad está incluido el iva.  Con el Fusión+  la cuota pasa a ser de 70 euros

 

En este hilo nos consta que estabas siendo atendido sobre la velocidad, en el que puedes plantear cualquier otra duda.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas