Editado 25-04-2017 12:11
Editado 25-04-2017 12:11
Distinguid@s señor@s de MOVIESTAR S.A.
Madrid.
Ante el hecho desde que el pasado lunes, mi esposa no dispone de SIM activada, por lo que el jueves solicitamos anular la portabilidad con su empresa, solicitándola de nuevo con la otra compañía, que según hemos podido conocer esta inscrita o registrada con otro nombre, desde el día 18/04/2017, con efectividad???.
Desconocemos, si MOVIESTAR TENDRÁ alguna responsabilidad Civil, por no disponer de SIM, la que esperamos la próxima semana, la cual esta en manos de la otra compañía. Preguntamos:.
Cómo puede una empresa como telefónica, dar lugar a tener a un cliente sin servicio por sus PROTOCOLOS, deberíamos mirarnos el hombligo y pensar si merece la pena, actuar con un sistema que se podría considerar, obsoleto y en una nación como la Española la cual tiene unos servicios informativos, no lo se.
Esta claro, que nosotros queríamos tener una FUSIÓN DE CUATRO, Y AL FINAL SOLO QUEDAN EN TRES, No vamos a realizar ningún acto procesal, pero deberían los responsables del Consejo de Administración, Considerar si es viable, el asunto, que con el presente damos por concluida, la portabilidad y volvimos a demandar la retro portabilidad. Amigos que tenga buen día,
Saludos operadores 1004.; 23/04/2017
Hola @JuanFCR
Veo que tienes un hilo abierto en el que se te ha ofrecido ayuda he información sobre este tema, lamento el malestar creado con esta situación pero siguiendo las normas de la comunidad te rogaría no duplicaras hilos ... cerramos este como duplicado y continuamos la atención en el más antiguo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Señores/as: No es mi interés duplicar "post". En días pasados realice dentro de las 24,00 la retro portabilidad, hecho que les informe a vds, y a la otra compañía, ambas sobre soporte VIRTUAL, (email, Cdad), VOZ SOBRE IP, ambas legales por el Código Civil.
Hoy he llamado a la compañía que me realizaba el servicio (Y*i*g*), me dicen que no conocen el tema, yo les informo que estamos sin servicio en un móvil y que, lamentándolo mucho, remitiremos ambas quejas de la compañía que el 18 se registro en el R,M!. a INDUSTRIA Y DIRECCIÓN GRAL. DE TELECOMUNICACIÓN.
Lamento, si esta triplicado el post, dentro del hilo, no les debe ser fácil borrarlo, un saludo y muchas gracias.