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josetote
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Dar de baja movistar fusión

Muy buenas, me quiero dar de baja, hace un mes y medio que espero movistar fusion, y aun no lo tengo, y mi pregunta es, si me doy de baja tengo que pagar la permanencia, puesto que aun no dispongo de ese servicio, si me doy de baja no cobraran la permanencia no?

 

Hay alguien que no pueda asesorar en condicones?

Y que nos diga si tenemos algún derecho a algo, esta situación crea mucha impotencia, nos toman el pelo como quieren, nos toman por idiotas.

 

Saludos, y gracias.

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sintfron
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Yo a eso no te puedo ayudar pero he visto un post donde h...

[ Editado ]

Yo a eso no te puedo ayudar pero he visto un post donde has participado y estoy de acuerdo al 100% contigo. Aunque las formas no son muy buenas el fondo es perfecto.

 

¿Por que? Muy facil porque Movistar tiene que saber en que falla. Sin usuarios criticos, pero criticos de los de verdad, Movistar vive en el cielo. Esto es asi de sencillo porque cuando a alguien le va bien las cosas, yo por ejemplo si tengo fusion sin ningun problema, no lo voy a poner en ningun foro porque es la "normalidad". Yo pago por un servicio que se me ofrece y no debo agradecer nada.

 

Pero la masa critica, entre los que hoy por ejemplo estas tu, tiene que hacer reaccionar a Movistar porque sois los clientes que estais reportando fallos. Nadie paga a nadie, pero yo creo que aporta muchisimo mas. siempre y cuando se use la educacion (ahi no estoy muy de acuerdo contigo en tu post) pero tambien la realidad, la frustacion.

 

Creo que posts como los tuyos son perfectos (ya te digo cambiando algunas cosillas), porque imaginate que alguien viene y dice "Oye mira que pedi fusion y no lo tengo" a explicar con mucha mas frustacion lo que te pasa.

 

Esto es como la frase que me encanta de Risto Mejide, siempre me fio de mis enemigos, me van a decir siempre la verdad y lo que no quiero escuchar. Pues esto es igual, los clientes enfadados, vais a decir verdades que a Movistar le duelan o no, son verdades.


Y ya si eres un poco educado, lo bordas. Un saludo

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Guanche
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No estoy de acuerdo:

Buenas tardes:

No estoy ni estare de acuerdo porque va directamente a faltar el respeto al comentario de otro forero

al desconfiar de lo dicho como si no fuera verdad y que le estan pagando por ello.

Estariamos de acuerdo si expusiera un post con sus problemas y criticara a Movistar por sus fallos

pero ante todo con educacion y respeto a los demas, porque esta claro que cada uno podemos co-

mentar cualquier cosa sea a favor o encontra de la empresa.

Saludos.

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Hombre por eso he puesto que le han fallado las formas, y...

[ Editado ]

Guanche escribió:

Buenas tardes:

No estoy ni estare de acuerdo porque va directamente a faltar el respeto al comentario de otro forero

al desconfiar de lo dicho como si no fuera verdad y que le estan pagando por ello.

Estariamos de acuerdo si expusiera un post con sus problemas y criticara a Movistar por sus fallos

pero ante todo con educacion y respeto a los demas, porque esta claro que cada uno podemos co-

mentar cualquier cosa sea a favor o encontra de la empresa.

Saludos.


Hombre por eso he puesto que le han fallado las formas, y en el mensaje le recomiendo un poquito de educacion. Si eso no lo has leido Guanche, lo he repetido un par de veces. Esta claro que en eso no estoy de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo en que prejuzgue a Chandre por ejemplo poniendolo de un lado o de otro. Eso no lo dice y decide un usuario. Y por supuesto ni tiene derecho ni este foro es para esto.

 

Pero yo no lo veo como una discusion entre dos foreros. Veo que puede aportar mas a Movistar y en este caso el hilo del que esta enfadado, indignado y protesta tiene mucho mas valor para Movistar que el hilo del funcionamiento correcto.

 

Yo entiendo que si te han ayudado desde aqui se agradezca al usuario, moderador por tratar su caso de manera personalizada. Pero en los casos que no tienen moderadores por x motivos (hoy por ejemplo es domingo y no trabajan) estos posts junto a los de las bajadas de velocidad son perfectos para hacer ver a Movistar que no lo esta haciendo bien.

 

Pero como el post se ha cerrado tras 4 comentarios como diciendo estamos para ayudar, no hay que faltar... yo de manera personal le digo a este usuario que esta haciendo bien en protestar para pedir lo que es suyo y que muchos hilos si no se incluyera una frustacion, serian meras anecdotas.

 

Detras de cada hilo, hay una persona y detras de cada persona una vivencia. Y esa vivencia (sin que se alargue mucho) se puede contar. Yo te animo a que sigas con tu lucha por movistar fusion y que con un poquito de cambio en el tono de tus posts (por ejemplo no te estan en gañando) pero por ejemplo es cierto que no disfrutas del servicio.

 

Ya te digo que los que tenemos fusion, ya hemos agradecido de forma personal al 1004 que nos ha atendido, al moderador que nos los haya mirado.... Es a ti y a los que no tienen fusion a quien Movistar debe escucharos.

 

Un saludo :smileywink:

 

EDITADO: Te lo resalto en rojo Guanche, para que veas que soy el primero que le pide educacion.

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Guanche
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Sigo sin comprrender.

Hola Fraarra:

La verdad que tengo que ponerme gafas para cerca pero si lo leo bien, pero sigo sin comprender

que en ese post no hay explicacion de sus problemas, si no comentarios en contra de lo que co-

mentan otros usuarios,  si te doy la razon en que exponga un nuevo post donde explique todos sus

problemas y el tiempo que lleva para Fusion, pero para lo otro no estamos de acuerdo.

Saludos.

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En un hilo donde un usuario expone que le funciona perfec...


Guanche escribió:

Hola Fraarra:

La verdad que tengo que ponerme gafas para cerca pero si lo leo bien, pero sigo sin comprender

que en ese post no hay explicacion de sus problemas, si no comentarios en contra de lo que co-

mentan otros usuarios,  si te doy la razon en que exponga un nuevo post donde explique todos sus

problemas y el tiempo que lleva para Fusion, pero para lo otro no estamos de acuerdo.

Saludos.


En un hilo donde un usuario expone que le funciona perfectamente fusion y que agradece a todo el mundo, puede haber otro que exponga lo contrario ¿no?.

 

Yo no estoy de acuerdo en que ponga en duda a un usuario por escrito (pero pensarlo tiene todo el derecho), pero si que cualquier usuario que no esta de acuerdo en lo que una persona dice, exponga la opinion contraria. Ambos estan exponiendo sus opiniones.

 

Pero yo voy mas alla, yo sostengo que a Movistar estos posts que salen diciendo a mi no me pasa, son mucho mas relevantes para ellos que los que simplemente dicen que todo va bien.

 

Por eso digo que le falta educacion, porque no puede juzgar a nadie salvo a si mismo, pero en si mismo si puede elaborar un post diciendo me alegro por Guanche que ya tienes Movistar Fusion pero yo no lo tengo y Movistar se comprometio conmigo en tenerlo tal dia y actualmente no lo tengo.

 

Otra cosa es que (y pasa mucho) es que un usuario tenga una duda CONCRETA y se le sumen 40 usuarios mas que todos son atendidos (que pasa y bastante). Eso ya no es logico. Ese usuario esta preguntado por SU problema y para SI mismo.

 

Y te pongo el mismo ejemplo. Si tu pones no me va el ADSL en un post, yo no puedo ir detras y poner a Guanche no le va el ADSL y a mi no me funciona el telefono fijo, cosa que aqui no ha pasado.

 

Un saludo y disfruta del domingo (de lo que queda) antes de que anochezca. Que horario de invierno mas triste tenemos :smileysad:

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dymasaltair
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Dar de baja movistar fusión

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jmartingallego
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Hola buenas tardes, Yo estoy totalmente de acuerdo con Gu...

Hola buenas tardes,

Yo estoy totalmente de acuerdo con Guanche. esta persona, entro en un hilo a meterse con dos personas ( con la interviniente que inicio el hilo y conmigo). Sin ton ni son. A raiz de un comentario mio que creo que fue mal interpretado ( como fue lo de la suerte y la paciencia). Comentario mio con todos los respetos, pero sin acritud. Además, de las malas formas, esta persona ya habia comentado su problema el dia anterior. Pues a mi me parece bien, que a una persona que le ha ido bien con la Fusión pues tambien aporte su version de los hechos en la contratacion de la Fusion.

Yo me inicie en este foro, hace aproximadamente un mes , precisamente para ver como iba el tema de la Fusion por los comentarios en la red. Y he de comentar que realmente casi todos o graN PARTE de ellos son de personas que han tenido experiencias negativas con la Fusion. Eso es lo que yo queria constatar por motivos que aqui no puedo explicar.

Me parece bien, que la agente aporte al foro sus experiencias negativas con Movistar porque este es otro canal más que tiene Movistar para detectar posibles incidencias en la tramitacion de sus servicios y asi arreglar en la medida de lo posible las deficiencias que se produzcan en el servicio. Para eso le tiene que servir a Movistar este canal. Para darse cuenta de como va su negocio. Pero tambien he de comentar un par de cosillas respecto a Fusion.

Yo me enteré de la Fusion alla por el mes de Septiembre. En este mes se preescribieron ya 70.000 personas. Y movistar tiene calculado que en los proximos meses, sean alrededor de 1.000.000 personas las que se hagan de Fusion. Aparte de esto, comentar que Movistar tiene millones de clientes. Que los problemas que hay en Fusión en la actualidad se estan dando, en una parte relativamente pequeña de clientes que lo estan contratando. Evidentemente, en este foro no va a haber muchos post de personas que digan que todo va bien con la Fusión porque seria ridiculo.

Yo en concreto, contrate Fusion de la manera más tonta. Y me explico. El 2 de Octubre estaba navegando por una pagina de internet y vi un anuncio de Movistar Fusion en el que me meti. Incluí mi numero de telefono y sorprendentemente me llamaron al momento. He de decir que yo no sabia, ni con quien estaba hablando. Pues bien, Di mi numero de fijo y de movil con cambio de titular incluido. A patir de ahi, esperé 8 dias, sin saber nada al respecto y curiosamente el dia 10 de Octubre ya tenia contratada la Fusion. ( cuento todo esto por las prisas que hubo durante el primer mes de la Fusion).

Creo, que el foro me aporta muchas cosas positivas y creo que a la gente se le solucionan tb. no se si a todos claro, sus problemas , sin necesitar utilizar otros canales, de los cuales despotrica mucho la gente. El foro esta para eso, para interactuar los unos con los otros. Pero eso si con elmáximo respeto. Cosa que esta persona no ha tenido. Porque hemos de entender que los problemas no se van a solucionar antes porque te cagues en .........Así no se arregla nada. En definitiva y para cerrar el tema, creo que esta persona, como le puse en un post, se ha introducido en el foro para montar gresca, no para que le soluciones su problema, o le intenten ayudar como a otras muchas personas que he visto en el foro, que le han echado un cable y se lo han resuelto.

Saludos

 

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Ahora mismo el que le estamos faltando el respeto somos n...

Ahora mismo el que le estamos faltando el respeto somos nosotros al usuario. El ha abierto una consulta y nosotros estamos discutiendo lo bien o mal que se porta. Y no le estamos contestando a su pregunta, salvo un usuario que le ha dicho lo de los 7 dias. Yo como no se desde hace cuanto lo tiene o no, no puedo ayudarlo tampoco.

 

Yo solo he intentado y como bien he dicho 40 veces, que siga batallando por su fusion y que se siga quejando tanto en su propip post, como en los posts de opinion, con educacion (es que mi post tiene 5 frases en negrita y rojas que pide educacion).

 

Porque se lo digo, muy sencillo. Porque en el otro post donde el ha intervenido se ha decidido cerrar porque no llega a ninguna parte y eso no es asi. ¿Que no debe faltar a los usuarios? Por supuesto que no. ¿Que no puede juzgar a nadie? Por supuesto que no. Pero se le ha cerrado la via por x motivos y el tambien tenia derecho a exponer lo que quisiera.

 

Por eso yo he venido a este post y pidiendo simplemente educacion le digo que siga luchando y se siga quejando. Pero evidentemente nuestras experiencias positivas y en eso estas conmigo jmartingallego a el no le sirven de nada. Tu le has contado tu proceso de fusion ¿y?. El quiere cancelarlo porque no lo tiene.

 

Lo dicho por ser breve y no redundar en el post, no ha sido educado en vuestro post. No lo puedo defender por ello. Pero no le puedo impedir que se siga quejando dentro de unos limites. En el post anterior se le ha cerrado esa posibilidad, que pruebe en este, que es suyo propio y los demas literalmente sobramos, empezando para que veas por mi.

 

Espero que se entienda lo que he querido defender para este usuario y lo que NO tolero aunque soy el primer maleducado de este foro cuando se me hincha la vena. Educacion SI, poder hablar TAMBIEN.

 

Un saludo

 

P.D.: Yo no tengo ningun problema en seguir discutiendo el porque animo a este usuario a su lucha por fusion y por sus quejas. Pero creo que si somos un poco educados (que no lo estamos siendo y vuelvo a ponerme a mi el primero) deberiamos dejar que entraran la gente que le puede echar una mano con su problema porque son muchos posts que vamos arrastrando empezando por el mio y no le damos solucion y en eso creo que estamos de acuerdo todos.

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dymasaltair
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Hola buenas tardes

[ Editado ]

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Dar de baja movistar fusión

[ Editado ]

josetote animo y suerte con tu problema que seguro un moderador te lo solucionara.

 

Saludos,:smileywink:

 

 

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jmartingallego
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Hola Faarra y Martonio, Por mi parte, indicar que he intr...

Hola Faarra y Martonio,

Por mi parte, indicar que he introducido estas palabras porque efectivamente el otro post ya estaba cerrado. En cualquier caso, a mi me parece correcto lo que indicaís y doy por cerrado el tema.

Saludos

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Por mi tambien. Solo decirle al usuario animo, lucha y po...


jmartingallego escribió:

Hola Faarra y Martonio,

Por mi parte, indicar que he introducido estas palabras porque efectivamente el otro post ya estaba cerrado. En cualquier caso, a mi me parece correcto lo que indicaís y doy por cerrado el tema.

Saludos


Por mi tambien. Solo decirle al usuario animo, lucha y por supuesto quejate con educacion. A Movistar le viene bien posts donde fallan, no posts donde aciertan, para poder mejorar :smileywink:

 

Suerte y animo con tu fusion.

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josetote
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dar de baja movistar fusion

Como engañan a la gente, no se como no hay nadie que pone fin a esto, y pone cartas en el asunto, tendríamos que borrarnos todos de moviestar, para que se enteraran de lo que vale un peine, de que somos personas, que pagamos nuestras facturas religiosamente, y nos toman por tontos, nos toman el pelo, encima que somos sus clientes, compramos unos servicios que ellos ofertan, y nosotros los contratamos, pero a mi me han vendido un servicio que no existe, y encima tengo que ser omiso, callarme y tragar, pues no señores esto no es así, no tenemos que olvidar, QUE ESTAMOS EN UN FORO DE MOVIESTAR, y como tal discrepo de los servicios que algunos dicen tener, pero como dije antes como el mal viene por otros barrios, pues aqui no pasa nada. 

 

Me dí de alta en fusion a primeros de Octubre, tenía ono en internet, y no tenía telefono fijo, el movil lo tengo de toda la vida con movistar, mis pagos siempre al corriente, total me quito ono (internet) y me pongo telefono fijo, solo y unicamente me pongo telefono fijo, exclusivamente por movistar fusión,  ya que a mi no me hace ninguna falta el telefono fijo, me pongo la adsl de movistar solo por la fusión, pues bien me borro de ono, me instalan la adsl, me ponen telefono fijo, pasa un mes y todavía no estoy dado de alta de fusión, llamo al 1004, y me dicen que lo sienten, que no tardará, me llegan las facturas de noviembre, y cual es mi sorpresa, que me cobran el telefono movil, como siempre, y me llega otra factura con la linea de telefono fijo, y la adsl, cosa que para mi no era necesario tener ese servicio, total que estoy pagando por un servicio que no tengo, pero esque encima estoy  pagando muy por encima de lo ofertado que eran 49,90+IVA, es para morirse que poca verguenza, total que vuelvo a llamar, y lo vuelven a sentir, vuelvo a llamar y pongo una reclamación, y me dicen que en no mas de siete días tengo la resolución, han pasado nueve días vosotros aveis visto la resolución, no, pues yo tampoco, nos engañan, y la ley lo permite, pero esto que es?. les llamas por telefono, y encima en vez de arreglarte las cosas te dan largas y te torean, no creo que sea tan dificil dar de alta de unos servicios, y si no disponen de ellos pues que lo digan, pero que no nos engañen y nos tomen el pelo, porque ante todo somos personas, llega a tal la impotencia que nos crean que no vemos indefensos ante tales abusos, porque esto digan lo que digan en un abuso, hacen lo que quieren con nuestro dinero, sin nuestro consentimiento, y esto no es así, ellos que hagan lo que quieran con su dinero, pero no con el dinero de los demás, y pienso que todos tendríamos que ser más solidarios con los demás, y no hacer propaganda barata, cuando hay mucha gente que esta muy perjudicada  con moviestar fusión, con la cual me incluyo yo.

 

Yo les digo a los señores de movistar, que tengan de por bien seguro, que esto tendrá sus consecuencias, que no lo duden, porque lo que ganen por un lado, lo van a perder por otro, tiempo, al tiempo, me parece un tremendo error lo que estan haciendo con las personas, y que una empresa como movistar, me parece una verguenza que hagan esto, que oferten un servicio que no pueden ofrecer,  y encima nos cobren por ello, pero claro esque movistar es Española, seguro que en otros paises esto no pasa, no me estraña que la gente, se vaya a vodafon o orang, etc, luego dicen, si no fuera por ellos imaginaos lo que harían, lo que antaño hacer lo que les da la real gana impunemente,  movistar nos ningunea. 

 

Pido disculpas a los ofendidos, y doy mi mas sincero agradecimiento a los que me entienden

 

Saludos.

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Dar de baja movistar fusión

[ Editado ]
Saludo y suerte.

 

Antiguo Moderador
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Hola josetote   He visto que tienes por la comunidad vari...

Hola josetote

 

He visto que tienes por la comunidad varios post, pero no veo que ha dado datos en ninguno. Si ya lo has hecho, disculpa.

 

 

Si te parece, me mandas por privado los datos del titular y las líneas que hacen fusión, y lo voy mirando todo.

 

Te adelanto que mañana  no voy andar por aquí cerca, pero el Miércoles te digo algo

 

Un Saludo


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MTMG
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Dar de baja a movistar fusion

Me temo que no es real dar de baja movistar fusion en los 7 días hábiles a partir de la contratación. Yo lo intenté en los 3 o 4 días hábiles posteriores y me lo denegaron sin penalización. Tuve muchas conversaciones con el 1004 pero nada de nada, como era una conversación grabada y yo acepté no ha lugar a revocación, no proceden las reclamaciones.

 

De esta manera solo consiguen crear una impotencia y unos cabreos soberanos que repercuten en su credibilidad. Una vez que ya lo tengo asumido no me queda mas que esperar un año  y retirar mi confianza a todo el pack movistar.

 

Un cliente insatisfecho y cabreado. 

 

 

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Dar de baja movistar fusion

Vivan los ricos de España, aquí la gente va sobrada por lo que veo, primeramente: si para ti no es grave que me saquen del banco cerca de 80€ (total) de mi dinero (no el de ellos), sin previo aviso, cuando solo crees pagar 60€, y resulta que solo dispones en el banco de esos 60€ y por sacarte cerca de 80€ me crea en el banco un descubierto, del cual me cobran 30€ por no disponer de más dinero, 30€ que sumados a los 20€ de más que me han cobrado, me supone 50€, que para ti no es nada, pero para mi actualmente me es mucho, si señor si, me es mucho, no tengo más señor rico, esto me supone el tener que pedir esos 50€ para pagar las facturas del mes que viene, para mi es grave, 50€ que no me los va a devolver nadie, segundo: me pones facturación, de la cual yo no tenía conocimiento, no me ha avisado nadie, ni nadie me ha remitido a ningun sitio para esesorame de la existencia de la tal FACTURACION, que me pones, tercero: yo contrato movistar fusión completo sin parches, primero no tengo internet en el movil, segundo no dispongo de los 500 minutos, tercero y mas importante, yo contrato un servicio completo por 60€ total, servicio que vuelvo a repetir A DIA DE HOY NO TENGO 19-NOVIEMBRE-2012, contratado a primeros de octubre, no recuerdo el día exacto, pero en la primera semana, y lo pongo en mayusculas, para que se vea bien, no es que este gritando que enseguida me crucifican por eso, y ahora como dicen por aquí cuando se acabe la permanecia (por no meterme en follones) adios muy buenas, son muchos años con moviestar, pero se acabó, y el de mi mujer tanto de lo mismo, y por supuesto que el que me pregunte por el servicio, de fusion que ni se les ocurra esa va a ser mi recomendación hacía moviestar, y voy a intentar por todos los medios a, amigos y familiares que se borren, eso lo tengo más que claro, que el tomen el pelo a quien se deje.

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josetote
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dar de baja moviestar

Animo compañero, que se enteren que con el dinero de los demás no se juega,  que le tomen el pelo a otros, que somos personas, MTMG estoy totalmente de acuerdo en todo contigo.

ya somos dos impotentes,  insatisfechos y cabreados, y hay muchos más, no lo dudes.

 

Saludos, que vaya bien.

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MTMG
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Dar de baja movistar fusion

Me uno a este post con la intención de que movistar tome nota de los incidentes ocurridos con la contratacion de movistar fusion.

 

No entro en descalificaciones, solo en hechos. Y mis hechos son:  los que tenemos una economía mermada vimos en movistar fusion una posibilidad de poder acceder a tener un smartphone a una tarifa razonable. Ante la imposibilidad de obtener un terminal a precio razonable, porque los precios están inflados y porque la financiación la ejecuta La Caixa no Movistar, decido que puesto que han pasado tres dias y leo en la Comunidad una opinion que por ley puedo darme de baja antes de cumplir siete díás hábiles, repito, decido darme de baja de movistar fusion. Imposible. Posible con penalización.

 

Por un lado, considero que si la financiación es a traves de préstamo de la Caixa, ésta obtendrá unos beneficios, indudable, estos beneficios podrían ser deducidos del precio del smartphone si no queremos financiarlo, imposible. Por otro lado, no entiendo todo este tinglado montado con los puntos, no entiendo porqué no tratan de simplicar las renovaciones de terminales a todos los que hemos decidido ser fieles a movistar al menos un año, y ni que decir tiene que si quedamos satisfechos, la fidelidad la tienen asegurada.

 

Leemos continuamente que el objetivo de las empresas es fidelizar clientes. Para ello sabemos que eso se consigue ofreciendo un servicio ampliamente satisfactorio, y me pregunto, que es mas importante, un beneficio a corto con la obtención de clientes amarrados por un año , o menos beneficio pero con fidelidad a largo? Conocemos la respuesta obviamente. Tomen nota que las necesidades de los menos favorecidos han cambiado, hay mucha competencia y que la fidelización del cliente es el camino seguro del triunfo en la empresa.

 

:smileyfrustrated:

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Janh
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http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3...

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dymasaltair
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Por referencia directa

[ Editado ]

 

Saludos a toda la comunidad Movistar :smileywink:

 

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jmartingallego
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Hola buenas Martonio Veo que el otro dia me criticabas po...

Hola buenas Martonio

Veo que el otro dia me criticabas por introducirme en este post para criticar a esta persona. Por lo que veo, tu no me hiciste caso en lo que comentaba y aún así intentaste ayudarle. Observo que el que lanzo la pelota, le ha vuelto a llegar. Al final, tu tambien has salido descalificado.

P.D.: Yo creo que llevaba un poco de razón pero el otro día no me hiciste caso.

Saludos

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Vamos a ver, supongamos, que es la primera vez que tengo...

Vamos a ver, supongamos, que es la primera vez que tengo internet, y veo por la tele lo de movistar fusión y digo me apunto, ya que me gusta la oferta, yo nunca he navegado por internet, no sé ni teclear para buscar una página web, total llamo al 1004 y pido información telefónicamente, y nadie me asesora de nada, ni de las condiciones, ni que la instrucciones del juego están en internet, y la operadora muy fervientemente, me anima a apuntarme, y me dice que es todo un camino de rosas, que me apunto, y dispongo de tales servicios, ok cedo, me apunto a los servicios que me ofertan, (me gustan pago menos que antes y mas servicios 60€ total) y reitero que nadie, y digo nadie me dice la letra pequeña y nadie me muestra donde esta esa letra pequeña, ya que el teléfono que tengo no tiene 3G, por lo tanto, no mandan ningún mensaje con las condiciones, y nadie me manda un contrato dónde está esa letra pequeña, solo me dicen que me graban la voz con el sí quiero, ni me dicen donde buscar ni encontrar, hay gente que son unos lumbreras y lo  adivinan, o son tan listos que saben dónde buscar, resulta que mi abuelo, no sabe leer, y me regala movistar fusión, y claro como el hombre es mayor, no sabe de qué va esto de internet, ni nadie le asesora de las condiciones, tan solo le dicen que es lo mejor, y que se apunte sin condiciones, mi abuelo que siempre ha tenido telefónica, desde que se inventó el teléfono, claro el hombre estaba la mar de feliz, con su teléfono, y con su telefónica, el pensaba, o creía que jamás le iban a engañar, ni se le había pasado por la cabeza, pero plof, llegó el terrible desengaño, y mi abuelo infeliz e inocente de él, se fió porque no sabía cómo buscar esa letra pequeña, ni nadie le alentó de ello, el hombre tenía que haber sido más listo, pero no lo era, no sabía dónde estaba la letra pequeña, pobré, lo malo es que siempre estaba el que más sabía, y le decía haberte leído la letra pequeña, (le restregaban) y no te abría pasado esto, total que el pobre de mi abuelo, se volvió loco buscando esa letra pequeña y no la encontró, también mi abuelo se preguntaba una y otra vez, y esos que saben tanto, porque no trabajan el telefónica, seguro que ellos me abrían dicho donde esta esa dichosa letra pequeña, desde luego les recomendaré, seguro que ellos sacan a flote esto de movistar fusión, porque yo, ni idea, por cierto ¿porque nadie me dijo lo de la facturación, y porque nadie me dijo que tardan dos meses para realizar la fusión, porque nadie me dijo, que primero tenía que pagar los servicios por separado, y que pagaría más de lo que ellos ofertan, y porque nadie me dijo, que hasta que ellos quieran tengo que pagar los servicios por separado?, cuando yo contraté movistar fusión con todos sus servicios, y no contraté nada por separado, bueno veo que hay gente por aquí, que sí que lo entiende, yo señores míos no entiendo nada, de nada, bueno pero hay que callar que está escrito, solo los listillos acceden a esa información, los demás nos callamos.

 

Espero que lo hayáis entendido, pero si no es así, lo siento con toda mi alma, lo siento muchísimo, esto solo te pasa a ti.

 

Saludos, y ánimo.

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josetote
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Dar de baja movistar


Martonio escribió:

 

Has tenido suerte si es la primera vez que tienes motivos para reclamar a Movistar, yo ya lo hecho más de una vez y por más dinero que tu en esta ocasión (por si lo has hecho alguna vez más) y tener que esperarme meses para tener respuesta, pero cuando he tenido razón me la han dado y cuando no NO (si la culpa es mía por no leer la letra pequeña), no por eso voy despotricando a diestro y siniestro y este post que en principio parecía una llamada para la ayuda incluso con la intervención de un moderador para ello, se ha convertido en otra cosa que no me interesa para nada.

No entro en descalificaciones pero soy rico en muchas cosas y en dinero espero serlo cuando me toque la lotería esta navidad.:smileyhappy:

Saludos a toda la comunidad Movistar :smileywink:

PD: Las criticas constructivas sean positivas o negativas siempre son buenas para mejorar y tanto unas como otras van bien a Movistar; lo que es destructivo es despotricar.:smileysad:

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Vamos a ver Martonio, yo lo que trato de hacer que entiendan, es que las cosas no se hacen así, ¿porque? porque nos están engañando, y están jugando con nuestro dinero y con nuestros sentimientos, aquí el que paga manda de toda vida, (metafóricamente) tu pagas un servicio, y si tu pagas desde el primer día ese servicio, tienes que disponer del ya, porque ya lo has pagado, lo que no se puede hacer es, verdor la piel del oso antes de haberlo cazado,  y cobrarte unos servicios por separado, cuando los has contratado juntos, yo cuando contraté hace más de 10 años internet con ono, que es el que tenía antes, me empezaron a cobrar cuando ya tenía operativo internet, como todo, y no antes, si tu ofertas un servicio, y no dispones de el pues no lo instales hasta que no dispongas de el por completo, y si no puedes hacer frente a ese servicio, o bien por falta de personal, (con el paro que hay) o por falta de infraestructuras, pues no lo hagas hasta que no lo tengas, le dices a la gente que se espere, pero sin el servicio, y sin cobrar los artículos por separado, (porque yo hasta entonces solo tenía móvil con movistar, ni fijo, ni ADSL,), porque hacerlo así me parece un engaño, y una guarrada que nos hacen, para engancharnos, y los llamas y te dicen que lo sienten mucho, pero tú estás pagando un servicio muy por encima del valor contratado, y encima un servicio no necesitas, y que no tienes, y  encima que les votes, y te dan largas, en fin, no sé si me entiendes.

PD/ Encima si te das de baja de un servicio del que no dispones te penalizan, hay que jod....

 

Saludos. Jose.