Datos Consumos en Fusion

theboss
Yo probé el VDSL
Datos Consumos en Fusion
Buenas tardes,
Se puede ver de alguna forma en la web, en mi movistar, el consumo que se ha realizado, o lo que quedan de minutos y datos en fijo y moviles de fusion.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
esales
Yo probé el VDSL

El consumo de minutos y datos del movil lo puedes ver dentro de la web en Mi Movistar móvil, en el apartado Consumo.

Mensaje 2 de 3
281 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @theboss Emoticono feliz

 

Para ver el consumo del móvil puedes acceder a Mi Movistar móvil, (optimizada para IE) en el menú lateral pinchas: Consumo - consumo y facturas - consumo actual y puedes ver la cantidad de minutos y datos consumidos. Al  final de la tabla tienes la opción  "detalle" para ver el consumo detallado.

 

Para ver el consumo del fijo, tienes que acceder a Mi Movistar fijo y  en la primera pantalla que carga, tienes "consumo actual", tienes que pinchar en "ver detalle del consumo" y después en "llamadas automáticas", podrás ver las llamadas detalladas, ej, si quieres ver los minutos a móviles, pinchas en móviles y te carga el detalle.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas