Datos compartidos FUSION+ 8.2GB y reducción velocidad

juancea71
Yo probé el VDSL
Datos compartidos FUSION+ 8.2GB y reducción velocidad

Buenos días

 

Tengo una duda que quería plantear-

 

Hace unas semanas he dado de alta un FUSION+ con 2 líneas de móvil, una con 8Gb y la otra con 200Mb. He llamado para compartir los datos de las dos líneas y me lo han realizado sin problemas y ahora tengo 8.2GB a compartir entre las 2 líneas.

 

Antes de activar lo de los datos compartidos me aparecía en la opción de configurar tarifa una opción que era que no se facturase por consumo y reducir velocidad cuando se consumiesen los datos móviles.

 

Ahora con los datos compartidos no se lo que pasa cuando se consumen los datos compartidos de la tarifa de datos. Se reduce la velocidad o se cobra por consumo? Y es un fallo de mi Movistar o cuando se pasa a fusión desaparece esta opción?

 

A ver si alguno  me lo puede aclarar.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71

 

La opción de datos en pago por uso, no se puede activar cuando se activan los datos compartidos, por lo que cuando se consume la franquicia total de datos, seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
768 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL
Perfecto

Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
761 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
733 Visitas