Datos compartidos en Fusión + 50Mb

Sergi2323
Más integrado que la RDSI
Datos compartidos en Fusión + 50Mb

Buenas,

 

He actualizado mi tarifa fusión + a la nueva que han sacado este febrero que incluye 1 móvil con 8gb y una línea adicional con 200Mb. 

He contratado los datos compartidos, para tener una "bolsa" de datos de 8,2gb para ambos móviles. 

Mi sorpresa ha sido cuando en la app móvil de movistar (donde dice los datos consumidos a tiempo real), me pone que tengo disponible 3,2Gb en vez de los 8,2Gb.

 

Espero respuesta

Gracias,

Sergi

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El cambio de las características en la app no es instantáneo,llegando a tardar unos días en actualizarse.Si ves que en un plazo de 7/10 días sigue igual,ponte en contacto con el 1004 para que comprueben si el cambio se realizo correctamente.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergi2323

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, lo miramos y te lo confirmamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
607 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergi2323,

 

He comprobado la base de datos y no hay ningún pedido para que se haga el cambio de tarifa indicado.

 

Confírmame, por favor, que la tarifa que quieres tener es Fusión + Fibra 50Mb, precio mensual 75€/mes.

 

Fusión +

 

Confírmame también por privado el número de teléfono fijo y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
587 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergi2323,

 

Ya está tramitado el cambio a la tarifa que me indicaste, comprueba ya los datos de las líneas móviles, también está activado el servicio de datos compartidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
560 Visitas