Datos compartidos segunda línea Fusión

Josvls
Yo probé el VDSL
Datos compartidos segunda línea Fusión

Hola. 

 

Con el plan Fusión + 50MB. ¿Sería posible activar en la segunda línea (la de 200 MB de datos) el servicio de datos compartidos y pasar por ejemplo 2GB de los 8 de la principal a esta? ¿El coste de este servicio es realmente 0€?

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Josvls

 

 

El Servicio Datos Compartidos  "...te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas"  (Contratos compatibles: El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar)

 

Además, 

Una gran bolsa de datos

Al activar el servicio las tarifas de Internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Eso significará, una vez activado ese Servicio, que podrás utilizar los 8,2 GB (8 GB + 200 MB) como tú consideres mejor. Se trata de una única Bolsa de Datos, por tanto no hay que "asignar" Datos a la segunda línea móvil. Por intentar explicarlo gráficamente: Podrás utilizar la totalidad de esos Datos Compartidos (8,2 GB) con  la segunda línea móvil. Desde "Mi Movistar" y también con la App podrás comprobar los diferentes consumos y la cifra total de Datos consumidos en cada período de consumos (Desde día 18 de un mes al día 17 del siguiente)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Josvls
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire

 

Ha quedado clarísimo. Por tanto es mejor si solo necesito una línea, sustituir el servicio multisim para una tableta por la sim de la segunda línea con el servicio de datos compartidos. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
592 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Josvls

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josvls,

La aclaración de @pacofreire es muy completa (gracias por la aportación), si necesitas realizar alguna gestión nos lo comentas y te ayudamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
516 Visitas