Datos gastados desde móvil con fusión tv

CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL
Datos gastados desde móvil con fusión tv
Buenas tardes, he estado mirando el consumo de datos de estos tres últimos días y a parte que me parece excesivo por lo que utilizo yo sin wifi me aparece como concepto en la App de Movistar 'datos tv ilimitado'...no entiendo el concepto ni la cantidad de datos cuando me marca que tengo un límite de 3gb,gracias
Mensaje 1 de 8
687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAlcazo

 

Para poder aclarar tu consulta, nos puedes indicar el nombre del concepto completo o una captura de pantalla donde aparece reflejado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
617 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

IMG_6041.PNG

Mensaje 3 de 8
610 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

Supongo que se vera bien la captura ...gracias

Mensaje 4 de 8
608 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

CarlosAlcazo escribió:

IMG_6041.PNG


Buenas noches,  @CarlosAlcazo

 

De momento no se ve nada. Para que se pueda visualizar es imprescindible que los Moderadores revisen y autoricen su publicación ¿No contiene ningún dato privado? 

 

Otra posibilidad seria que publicaras esa misma  imagen en otro Servicio específico para ello y postearas  de nuevo aquí con el link o enlace correspondiente. De esa forma podríamos verla a partir de esa última publicación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 5 de 8
594 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

Yo lo veo , pero, a ver con este enlace ...

http://i65.tinypic.com/wldr84.jpg

 

 

Image and video hosting by TinyPic

Gracias

Mensaje 6 de 8
571 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @CarlosAlcazo

 

"Yo lo veo ,..."

 

Inicialmente tú lo has podido ver, pero desde el dispositivo (PC, Portátil, Tablet o Móvil) que creaste el Post. El resto de usuarios, no. Incluso tampoco tú, si accedes a ese mismo Post desde otro dispositivo diferente.

 

De todas formas, además desde el enlace que tú proporcionaste posteriormente, los Moderadores ya autorizaron la imagen y ahora ya es posible verla directamente por cualquier usuario de la CM.

 

Sobre lo que puede significar esa denominación, y a falta de la confirmación por parte de los propios Moderadores.

 

Yo también tengo contratado Fusión+ y si entro en la APP "Mi Movistar", seleccionando la línea móvil, también me aparece esa misma indicación.

 

Lo que me parece a mi. Esa denominación Datos Fusión TV ILIMITADO , debe referirse al apartado televisión de Movistar+ para esas Fusión+. Permite acceder a la misma desde todos los dispositivos. Comenzando por la propia TV conectada mediante "desco" o "Movistar+ Ready", para esta última si se dispone de un Samsung Smart TV compatible. Dentro de las posibles opciones adicionales de TV, también pueden contratarse los diferentes Paquetes TV, a partir del básico Familiar, que incluyen todos los contratos de Fusión+. 

 

Si esa fuera efectivamente la explicación, Fusión Contigo sin TV, no debería incluir esa misma denominación "Datos Fusión TV ILIMITADO", cuando, los clientes que cuenten con esos contratos, consulten los consumos de sus líneas móviles desde la indicada APP.

 

Pero, repito, serán los Moderadores, quienes puedan aclararlo mejor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, CarlosAlcazo.

 

La indicación simplemente hace referencia al tipo de contrato que tienes en tu línea y, por lo tanto, el tipo de franquicia de datos que te corresponde. Aunque con Fusión + tienes inicialmente 3 Gb de tráfico de datos a alta velocidad, si lo consumes puedes seguir navegando sin reducir velocidad con un coste de 1'5 céntimos por Mb, hasta un máximo de 1 Gb adicional. Puedes ampliar información en este post.

 

Con respecto al volumen de datos consumido, quizá es conveniente que revises la configuración del wi-fi en tu teléfono, ya que comentas que la mayoría de las conexiones las haces por esa vía. Si la configuración no es correcta, es posible que cuando crees estar conectado a través de wi-fi se esté realizando tráfico de datos a través de la línea. Otra posibilidad es que las conexiones se realicen al perder cobertura wi-fi, ya que los teléfonos están configurados para en ese caso continuar conectados a través de la red móvil y de esta forma evitar que se interrumpa la navegación.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
503 Visitas