Buenos días.
Acabo de leer esta noticia: http://economia.elpais.com/economia/2015/05/18/actualidad/1431947966_962090.html por la cual, parece que Movistar dará la posibilidad de desactivar la opción más megas y quedarse con la opción de la disminución de velocidad al llegar a los datos de franquicia. Parece ser que esta opción estará disponible a partir de mañana.
¿Cómo se articulará esto en los cambios de velocidad y de qué manera habrá que solicitarlo?
Gracias y un saludo.
Hola Txomin_2009 y mamichi,
Por ahora no disponemos de ningún comunicado para poder confirmarte o desmentirte esa noticia. De todos modos, como nos estamos acercando a júnio (fecha en la que se empezará la ampliación de velocidad), seguramente en breve se facilite más información si Movistar está valorando lo que nos indicas
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-05-2015 9:39
Editado 19-05-2015 9:39
Buenos días.
En teoría, a partir de hoy es cuando se podría desactivar este servicio, según la noticia, que proviene de un medio de comunicación lo suficientemente serio y solvente (no de ningún comentario en foros o medios no contrastados). A muchos clientes nos gusaría saberlo para decidir sobre el cambio de velocidad. Otra pregunta es, ¿hay algún tiempo límite para solicitar dicho cambio? Yo en este momento tengo contratado movistar fusión 100Mb/10Mb con TV para todos y podría interesarme el cambio a 300Mb/30Mb.
Un saludo.
OscarL-Movistar escribió:Hola Txomin_2009 y mamichi,
Por ahora no disponemos de ningún comunicado para poder confirmarte o desmentirte esa noticia. De todos modos, como nos estamos acercando a júnio (fecha en la que se empezará la ampliación de velocidad), seguramente en breve se facilite más información si Movistar está valorando lo que nos indicas
Un saludo y buenas tardes
@OscarL-Movistar parece que tus compañeros sí que tienen esa información:
Saludos
Yo también estoy interesado en dar de baja la opción "más megas" de la que informan
Gracias
Hola chic@s,
Hoy se han comunicado los cambios del servicio Más Megas y por ellos (como ya hizo esta mañana Ramonet) ya disponemos de la información necesaria para indicárosla.
La información esta explicada en este enlace, pero si tenéis alguna duda comentarlo en este hilo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola oscarmarti,
Si actualmente tienes el Más Megas activado y no lo quieres, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.
Hola Txomin_2009,
No hay margen de tiempo para dar de baja este servicio, lo puedes activar o desactivar cuando quieras.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL-Movistar escribió:Hola chic@s,
Hoy se han comunicado los cambios del servicio Más Megas y por ellos (como ya hizo esta mañana Ramonet) ya disponemos de la información necesaria para indicárosla.
La información esta explicada en este enlace, pero si tenéis alguna duda comentarlo en este hilo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
@OscarL-Movistar tu compañero puso esa información ayer por la tarde 😉