Desactivado de mas megas en movil con las nuevas fusiones

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Desactivado de mas megas en movil con las nuevas fusiones

Buenos días.

 

Acabo de leer esta noticia: http://economia.elpais.com/economia/2015/05/18/actualidad/1431947966_962090.html por la cual, parece que Movistar dará la posibilidad de desactivar la opción más megas y quedarse con la opción de la disminución de velocidad al llegar a los datos de franquicia. Parece ser que esta opción estará disponible a partir de mañana.

 

¿Cómo se articulará esto en los cambios de velocidad y de qué manera habrá que solicitarlo?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
7.180 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mamichi
Yo probé el VDSL

yo también estoy interesada en saberlo

gracias!

 

Mensaje 2 de 10
7.148 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txomin_2009 y mamichi,

 

Por ahora no disponemos de ningún comunicado para poder confirmarte o desmentirte esa noticia. De todos modos, como nos estamos acercando a júnio (fecha en la que se empezará la ampliación de velocidad), seguramente en breve se facilite más información si Movistar está valorando lo que nos indicas

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
7.140 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si contratas el "servicio de datos compartidos" se te desactiva por ser ambos servicios incompatible entre si. Lo que cambia es que los datos se compartes en todas las lineas de un mismo fusión y llegado al límite de gigas se reduce velocidad.
Mensaje 4 de 10
7.078 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

En teoría, a partir de hoy es cuando se podría desactivar este servicio, según la noticia, que proviene de un medio de comunicación lo suficientemente serio y solvente (no de ningún comentario en foros o medios no contrastados). A muchos clientes nos gusaría saberlo para decidir sobre el cambio de velocidad. Otra pregunta es, ¿hay algún tiempo límite para solicitar dicho cambio? Yo en este momento tengo contratado movistar fusión 100Mb/10Mb con TV para todos y podría interesarme el cambio a 300Mb/30Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
7.076 Visitas
bebot
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Txomin_2009 y mamichi,

 

Por ahora no disponemos de ningún comunicado para poder confirmarte o desmentirte esa noticia. De todos modos, como nos estamos acercando a júnio (fecha en la que se empezará la ampliación de velocidad), seguramente en breve se facilite más información si Movistar está valorando lo que nos indicas

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:


 


@OscarL-Movistar parece que tus compañeros sí que tienen esa información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Los-clientes-Fusi%C3%B3n-y-Vive-que-superen-su...

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
7.056 Visitas
oscarmarti
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy interesado en dar de baja la opción "más megas" de la que informan

Gracias

Mensaje 7 de 10
7.001 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Hoy se han comunicado los cambios del servicio Más Megas y por ellos (como ya hizo esta mañana Ramonet) ya disponemos de la información necesaria para indicárosla.

 

La información esta explicada en este enlace, pero si tenéis alguna duda comentarlo en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
6.885 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola oscarmarti,

 

Si actualmente tienes el Más Megas activado y no lo quieres, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

 

Hola Txomin_2009,

 

No hay margen de tiempo para dar de baja este servicio, lo puedes activar o desactivar cuando quieras.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
6.883 Visitas
bebot
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Hoy se han comunicado los cambios del servicio Más Megas y por ellos (como ya hizo esta mañana Ramonet) ya disponemos de la información necesaria para indicárosla.

 

La información esta explicada en este enlace, pero si tenéis alguna duda comentarlo en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂


@OscarL-Movistar tu compañero puso esa información ayer por la tarde 😉

Mensaje 10 de 10
6.882 Visitas