Descodificador con fusion contigo 300 MB

AlfredoBarroso11
Yo probé el VDSL
Descodificador con fusion contigo 300 MB

Hola:

 

Acabo de pasarmr al Fusion Contigo de 300 mb y tengo una duda:

Con este fusion contigo, va descodificador o no? Y si no va....como voy a ver los canales que se ofrecen en la oferta....Yomvi no emite mas que los canales principales, pero no FDF, Nitro, mega. etc......

 

Gracias por la aclaracion

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlfredoBarroso11

 

 

No. Desde primeros del presente mes de junio las modalidades de Fusión Contigo ya no incluyen "desco".

 

El acceso a los contenidos que corresponden a esa modalidad, y que figuran relacionados a continuación, se hace mediante "TV Online con Yomvi"

 

Canales incluidos en FUSIÓN CONTIGO 300MB

 

Yomvi   #0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

FUSIÓN CONTIGO 300 Mb, 62 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
541 Visitas
AlfredoBarroso11
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Vale, pero en  vuestra propia página web está detallado que se pueden ver los otros canales....y si no me equivoco legalmente estáis obligados a dar lo que se anuncia, ya que si no es publicidad engañosa.

 

Así que insisto, si en vuestra web pone que se ven esos canales, pues deben de poder verse, sino haber cambiado la oferta en la web. Esto no es por capricho, en mi casa la recepción de la televisión es muy mala y contaba con poder pasar a verla por la fibra...incluso barajaba poner otro desco si fuera necesario...y ahora ya no puede ser así?

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
464 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AlfredoBarroso11

 

 

La explicación oficial que tu pides deberán proporcionarla desde la propia Movistar. Para ello aguarda la respuesta de alguno de los Moderadores. 

 

De todas formas, tal como te había indicado en mi Post anterior, con las últimas, y recientes, modificaciones en la modalidad de Fusión Contigo, sólo son posibles la TV mediante "desco" con los contratos de las opciones superiores. Es decir, Fusión +, que incluyen como contenidos el Paquete TV básico, Familiar.

 

Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
438 Visitas
AlfredoBarroso11
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por tu respuesta, pero insisto en que lo que se me ha proprocionado, no es lo ofertado por Telefonica en su propia pagina web.....que entiendo que la mayoria de la gente no ha usar el desco para ver estos canales, pero al menos deberia dar la opcion de que quien lo solicite, tenga la opcion de tenerlo.

 

No es de recibo este tipo de cambios sin que se tenga informacion previa de ello. Si algo se oferta, se debe cumplir y lo demas, es engañar. Que conste, si el acceso a TODOS los canales de TDT no estuviera en la oferta en la pagina web, no se me ocurriria reclamar nada, pero si telefonica no hace bien los deberes, no debemos ser los clientes quienes lo pagemos.

 

Veamos que dice el moderador, pero me apuesto a que estono termina bien

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoBarroso11

 

La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta, la nueva modalidad Fusión Contigo 300Mb no lleva instalación de desco y a través de Yomvi solo es posible visualizar los canales: La 1, La 2, Antena 3, La Sexta, Teledeporte, Clan y el Canal #0

 

Comprobamos que en la web aparece reflejada la oferta de canales de la antigua tarifa Fusión Contigo 300Mb que incluía los canales de TDT. Pasamos notificación al departamento encargado de la web para que lo puedan corregir

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
368 Visitas
AlfredoBarroso11
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Traducido, que os dan lo mismo los clientes. Juraría que tenéis obligación LEGAL  de dar lo prometido, pero ya veo que no hay intención...pues nada abra que reclamar.

 

Salu2

 

 

 

 

Mensaje 7 de 7
344 Visitas