Hola, hace unos días dejé por aquí un par de mensajes con dudad que tengo sobre mi Fusión, debido a que nadie me contestaba he intentando hablar con 1004 y después de casi 10 minutos nadie me atiende...
Necesito información, ya que fusioné mi línea móvil y mi adsl 3mb, pasando a Fusión con mi línea móvil, adsl hasta 10mb y fijo... hasta aquí bien... a día de hoy ya están cargadas mis primeras facturas... Una de móvil en la tarifa anterior, una de adsl 3mb por el último mes, y otra por fusión con todo... perfecto...
La duda ¿porque entro mi movistar fijo y me aparecen aún las dos líneas fijas, la nueva y la antigua del adsl 3mb?
Otra duda ¿en la factura, la parte de Voz es referida a móvil? ¿y el detalle de llamadas?
Saludos y espero por favor respuesta...
Hola @artedit!!!!!
En la página web todavía aparecen las 2 lineas porque el cambio se realizó recientemente y se emitió una factura como tu indicas, pero en breve ya solo debe aparecer fusión. Respecto a todas estas dudas y de facturación, te paso este enlace para solventarlas. Y en este otro enlace, puedes consultar un vídeo sobre facturas en web cuando se ha realizado recientemente el cambio a Fusión.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta Manu, le voy a echar un vistazo a los enlaces y si me surge alguan duda te comento...
Gracias de nuevo...
Hola de nuevo @artedit!!!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Un saludo y nos vemos por el foro!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Curiosamente siguen las dos líneas en vigor... menuda patraña... así nos vá...
Decepción total...
Hola de nuevo@artedit!!!!
Como te indicaba anteriormente, la modificación en la web no es inmediata y puede pasar un tiempo antes de que se elimine de la web la información. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
porque te van a cobrar todo lo que te salga. te lo digo porque lo he sufrido en carnes propias desde Octubre, incumpliendo lo prometido. En cuanto pueda me vuelvo a Jazztel de donde nunca tenia que haber salido. Pero me engañaron