Desesperado, falta de atención en 1004 y en este foro.

artedit
Yo probé el VDSL
Desesperado, falta de atención en 1004 y en este foro.

Hola, hace unos días dejé por aquí un par de mensajes con dudad que tengo sobre mi Fusión, debido a que nadie me contestaba he intentando hablar con 1004 y después de casi 10 minutos nadie me atiende...

 

Necesito información, ya que fusioné mi línea móvil y mi adsl 3mb, pasando a Fusión con mi línea móvil, adsl hasta 10mb y fijo... hasta aquí bien... a día de hoy ya están cargadas mis primeras facturas... Una de móvil en la tarifa anterior, una de adsl 3mb por el último mes, y otra por fusión con todo... perfecto...

 

La duda ¿porque entro mi movistar fijo y me aparecen aún las dos líneas fijas, la nueva y la antigua del adsl 3mb?

 

Otra duda ¿en la factura, la parte de Voz es referida a móvil? ¿y el detalle de llamadas?

 

Saludos y espero por favor respuesta...

Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
artedit
Yo probé el VDSL

Por favor me puede ayudar algún moderador?

Mensaje 2 de 8
364 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @artedit!!!!!

 

En la página web todavía aparecen las 2 lineas porque el cambio se realizó recientemente y se emitió una factura como tu indicas, pero en breve ya solo debe aparecer fusión. Respecto a todas estas dudas y de facturación, te paso este enlace para solventarlas. Y en este otro enlace, puedes consultar un vídeo sobre facturas en web cuando se ha realizado recientemente el cambio a Fusión.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
346 Visitas
artedit
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Manu, le voy a echar un vistazo a los enlaces y si me surge alguan duda te comento...

 

Gracias de nuevo...

Mensaje 4 de 8
331 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @artedit!!!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo y nos vemos por el foro!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
artedit
Yo probé el VDSL

Curiosamente siguen las dos líneas en vigor... menuda patraña... así nos vá...

 

Decepción total...

Mensaje 6 de 8
297 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@artedit!!!!

 

Como te indicaba anteriormente, la modificación en la web no es inmediata y puede pasar un tiempo antes de que se elimine de la web la información. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
289 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

porque te van a cobrar todo lo que te salga. te lo digo porque lo he sufrido en carnes propias desde Octubre, incumpliendo lo prometido. En cuanto pueda me vuelvo a Jazztel de donde nunca tenia que haber salido. Pero me engañaron

Mensaje 8 de 8
251 Visitas