cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

RESUELTAS
Usuario Senior

Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Buenas tardes,

 

me gustaría, si es posible, me facilitasen una lista de los equipos, cables, mando a distancia, ... que consta he de devolver tras tamitar mi portabilidad.

 

Muchas gracias

8 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Buenos días @ecdme

 

 

Dispones de información en este enlace de la web. Debes devolver los equipos  que corresponden a la modalidad contratada en un punto de venta : mando imagenio, router, ont, descodificador, terminal fijo etc

 

 

Un saludo

Yolanda



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Usuario Senior

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Gracias por la respuesta. En el enlace no está especificado que cables hay que entregar con cada equipo (hdmi, red, fibra,...). Asimismo compre un punto de acceso wifi (creo recordar que se llamaba base port) y entiendo que no debo devolver, ¿podrían confirmar?

Un saludo
Highlighted
Moderador Global Comercial

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Buenos días @ecdme

 

 

Depende de la fecha en la que lo has adquirido. Como ya disponemos de tus datos, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Fijo

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Hola @ecdme

 

Perdona pero los datos que tenemos asociados a tu nick son antiguos y corresponden a una linea activa sin solicitud de portabilidad.. por favor envianos por privado los datos de la linea de la consulta..

 

Saludos Pilar


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Usuario Senior

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Gracias, te he enviado un privado.

 

Saludos

Comercial Fijo

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Hola @ecdme

 

Tienes que entregar la ont, router con sus respectivos cables de alimentación, el cable de red, el desco con el cable de alimentación y el mando. En cuanto al base port es tuyo no tienes que entregarlo.

 

Saludos Pilar


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Usuario Senior

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Muchas gracias.

 

Así haré. 

 

Saludos


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @ecdme

 

Tienes que entregar la ont, router con sus respectivos cables de alimentación, el cable de red, el desco con el cable de alimentación y el mando. En cuanto al base port es tuyo no tienes que entregarlo.

 

Saludos Pilar


 

Comercial Fijo

Re: Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Hola @ecdme

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.