A todos los componentes del foro, incluidos los moderadores de MoviStar:
Desde primeros de este mes de febrero, aparece en diversos medios de difusión nacional, una inquietante noticia:
"Movistar tendrá que devolver el coste de la identificación de llamada del fijo desde 2008"
El enlace que adjunto hace referencia a una publicación seria y contrastada, en fecha 03/02/2017, como es "El Grupo Informático" . También en el siguiente enlace podéis consultar la información facilitada por el diario "El Mundo" en fecha 02/02/2017 con el titulo:
En los citados artículos se hace alusión a que se tendrá que devolver al usuario la cuota cobrada indebidamente por este concepto.
Ahora viene mi duda que traslado a los miembros de este foro así como a los moderadores de MoviStar, ¿Qué hay de cierto en esta noticia?
Y en el caso de que fuera firme y aunque les duela responder... ¿Cómo debe hacerse formalmente la reclamación en tiempo y forma?
Para más información, escribid en el buscador Google la frase: devolver identificación de llamadas y veréis...!!!
Quedo atento a todas las sugerencias.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo
En el post enviado el 09/05 se explica las condiciones del identificador de llamadas con y sin aplicación de sentencia, en la factura de ABRIL 2017 notificamos sobre las nuevas condiciones del servicio a partir del 1 de julio de 2017, deberá contactar con el 900400003 para mantener el servicio. Si no contacta solicitando que se mantenga, la baja del mismo se ejecutará de forma automática el 1 de julio de 2017. Este anexo lo recibirán solo los clientes afectados por la sentencia.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar, puedo asegurar que soy una de las afectadas y que en mi anexo de la factura de abril no aparece absolutamente nada sobre las nuevas condiciones de la identificación de llamada, se lo adjunto para que lo compruebe usted misma.
Me parece gravísimo que si no llamo o estoy pendiente por aquí, tomen por mí una decisión sobre algo de lo que todavía no tengo ni idea de que va.
Hola @Sajo,
En principio si eres una de las afectadas, efectivamente, deberías haber recibido esa información.
No obstante, la información es la que te hemos indicado anteriormente.
Un saludo, Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Leo, pues no he recibido esa información. Habrás podido comprobar que en mi anexo de abril no aparece nada referente a ello y tampoco en el de mayo. Entonces, si me dijeran dónde he recibido o cómo esa información porque no se poden de acuerdo. Que si carta a mi domicilio, que si en el anexo de abril, que si en el anexo de mayo... y lo único que sé es que no he recibido nada.
¿Qué información? Que soy una de las afectadas, que estuve pagando de manera ilegal, que desde el 2 de febrero no pago y se me ha devuelto la parte proporcional de ese mes, que desde ahora tengo el servicio pero gratis... Pero espera que ahora resulta que no será gratis que me darán de baja por la cara para volver a cobrarme por ese servicio, pero todo lo que me cobraron de manera ilegal ni me lo devuelven ni me lo compensan porque ahora pretenden cobrarme otra vez. Chachi.
Sigo esperando por esa información por escrito porque como me den de baja la identificación de llamada sin recibirla...
Buenos días, me gustaría saber mi situación respecto al servicio de identificación de llamadas.
Gracias
Hola @drlogo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drlogo,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drlogo
Hemos comprobado que el servicio de identificación de llamadas lo tienes contratado desde el 21/02/2014, por lo tanto en tu caso no te corresponde la devolución de los importes cobrados por dicho servicio, ya que únicamente les afectaba a los clientes que lo tuvieran de antes del 10/06/2008.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drlogo
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram