Doble penalización por permanencia

JoaquinLeyva
Más integrado que la RDSI
Doble penalización por permanencia

Malos días

Tengo movistar fusión y resulta que doy de baja la línea móvil adicional de mi mujer y me cobran la penalización de 190 euros.

A su vez sigo manteniendo permanencia y penalización de 190 euros en el resto de los productos de fusión.

¿No es un robo querer cobrar 2 veces la penalización?

Adios

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.093 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En Fusión tienen permanencia las lineas móviles solamente, y si tienes una, una penalización, pero si tienes el máximo4, pues cuatro penalizaciones.

 

Si no estoy equivocado es asi la cosa.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
1.092 Visitas
JoaquinLeyva
Más integrado que la RDSI

Me sigue pareciendo un robo, más cuando dicen que la penalización se paga de una sola vez.

Lo normal es que pagues y te puedas ir, pues ya has expiado y bien pagado tus penas.

Así la verdad es que me voy de movistar sí o sí, más tarde o más temprano.

Debí haber estado loco por apuntarme a estos ladrones

Mensaje 3 de 5
1.076 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te entiendo y te comprendo, a mi tambien me parece eso que dices, pero es lo que hay, alli estan las bases, se leen y si estas de acuerdo, se contrata, en caso contrario se pasa de ello.

 

Yo en su dia lo tenia asi, Fusión y linea adicional, la penalización en caso de haberme ido antes de terminar ya la sabia, hay que aguantar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 5
1.070 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoaquinLeyva 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como puedes ver en las condiciones comerciales de las Líneas Adicionales, tienen una permanencia de 12 meses, de igual modo que la línea principal.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.057 Visitas