Duda Baja línea adicional movistar fusión contigo

ivanin
Yo probé el VDSL
Duda Baja línea adicional movistar fusión contigo

Buenos días.

 

Ayer llamé al 1004 para dar de baja la línea adicional Movistar que pese a ser gratuita, no he solicitado y tampoco quiero tener más números (no tengo ni la SIM pero tampoco la quiero)

 

Me comentan que no puedo darla de baja porque el paquete de fusión contigo viene así y si la doy de baja se "desfusiona"

 

¿esto es así? la persona que me atendió tuvo que consultarlo varias veces y no lo dijo muy convencida.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
799 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanin

 

Aunque no utilices la segunda línea móvil incluida en el contrato Fusión Contigo puedes compartir los datos de esta para utilizarlos en la principal.

 

En todo caso tendrías que contactar con el departamento de bajas a través de 1004 si finalmente no te interesa mantenerla.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

No, porque me sobran datos en la principal.

Entonces ¿se puede dar de baja sin perder la fusión?

Gracias
Mensaje 3 de 6
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanin

Sin problema puedes cursar baja de la línea incluida , para ello tienes que llamar al 1004 y que te pasen con el Dpto de bajas , muy importante especificar que sólo deseas baja de la línea incluida en tu fusión, sólo esa . Desde la comunidad no podemos tramitar bajas por ese motivo  te remito al 1004.

 

Lamento las molestias ocasionadas.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
749 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces

 

Muchas gracias, volveré a llamar

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanin

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
730 Visitas