Duda Datos compartidos erroneo

dvalbu
Más integrado que la RDSI
Duda Datos compartidos erroneo

Hola,

 

En la pantalla de Resumen de Lineas - Datos compartidos me aparece que tengo -14 GB desde el primer día de facturación, 18/09/2016.

Datos compartidos.JPG

Después de innumerables llamadas al 1004 y 1002, me ha remitido aquí porque ellos no ven ningún consumo excesivo, y ningún problema en la linea, y no saben porque aparece este -14Gb.

 

Aparentemente es solo un dato más, pero... El caso fue que la noche del sábado al domingo, es decir, del 17 al 18. Me llego un mensaje a las 00:44 diciendo que había consumido todos mis datos....sí, en 44 min me había fundido los 6Gb que dispongo en mis datos compartidos con mis dos lineas. Tuve que poner una reclamación para que restablecieran la velocidad dado que me habian dejado con 16kBs, vamos que no podia ni enviar una foto de 300kb.

 

No me gustaría que sucediera el próximo 18/10/2016 me quedara otra vez sin datos.

 

Alguien me puede ayudar? o remitir a algún correo, o número que me solucione este asunto.

 

Mil gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @dvalbu!

 

Se ha detectado una incidencia en el servicio de datos compartidos entre líneas móviles de la parte privada de Mi Movistar. No se están actualizando los marcadores de consumo total de datos, para ver el consumo real de datos hay que ir al Resumen de mi tarifa.

 

Te pido disculpas por las molestias, estará solucionado lo antes posible.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
dvalbu
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Espero que no suceda el mes que viene...porque hemos estado 2 dias con la minima velocidad, dado que decian que habiamos consumido todos los datos.

Mensaje 3 de 3
215 Visitas