Duda Fusion Contigo

Hadril
Yo probé el VDSL
Duda Fusion Contigo

Hola buenas, se me acaba de tramitar la baja del Fusion+ al Contigo, y tengo una duda. Veo que es Fusión hasta 10 mb. Tenía entendido que se ponia hasta el límite que admitía la línea y que el Fusión contigo era hasta 20mb porque el fusion + solo admitiía hasta 10mb. Se que en mi localidad hay gente con el Fusión Contigo hasta 20mb y que luego le puedan llegar 15-18. Me gustaría que lo mirasen ya que si puedo tener esos 15mb... Vamos que la milonga era siempre que no se podía aumentar mas mb porque tenía el Imagenio con el Fusion+, y ahora que tengo el contigo me gustaría tener lo que me corresponde.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Enviados-

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
441 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril,

 

Te hemos tramitado un pedido para actualizar la velocidad en la central pero no te podemos asegurar que sea más velocidad de la que tienes ahora porque depende de la cobertura que tienes en la central.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
422 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por el trámite. Yo espero que si, ya que como he comentado se que debería subir por la central lo soporta si o si, ya que conozco personalmente casos de fusion contigo que es hasta 20mb pero luego le llega algo menos, lo que viene siendo normal. Y como me comentaron hace años que al tener el Fusion + con el imagenio, no aumentaba la velocidad mas de 10mb para que no hubiese "problemas" con la línea, pues no estuve dando por saco unos dias hasta que me lo aclararon jejeje

 

Además, me he fijado (hace tiempo que no lo miro) que en las estadísticas del router, el attainable rate esta en 20mb, antes creo que estaba sobre 10 o asi.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 7 de 8
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
409 Visitas