Duda Fusion +

Otreblam
Yo probé el VDSL
Duda Fusion +

Buenas,

 

he estado mirando un poco los mensajes por si estaba resuelta mi duda pero no lo encuentro.

actualmente tengo contratado Fusion + 30 y una línea adicional ( con llamadas ilimitadas y 3Gb ) por 28 €. Mi duda es, ¿a partir del 5 de Febrero puedo conservar mis contrataciones tal y como están?

Me a parecido leer que desaparece esa modalidad de línea adicional con fusion+ y quería informarme a tiempo

 

Muchas gracias y disculpar si ya estaba resuelto en otro tema 

Mensaje 1 de 33
4.693 Visitas
32 RESPUESTAS 32
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Otreblam

 

Continuando con un contrato, en tú caso, Fusión+, y no modificando nada en esa línea móvil adicional, podra seguir contratada tal como está. 

 

Lo que sí "ha desaparecido" es su posible nueva contratación. Movistar dejó de comercializar esas opciones cuando incorporó a su Oferta las Fusión+ 2 o Fusión Contigo, con una segunda línea móvil.  Sin embargo la L.M.A (Línea Móvil Adicional, 28 €/mes) mantiene sus condiciones si no se solicita ningún cambio sobre ese contrato.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 33
4.500 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración @pacofreire

 

Un saludo

Mensaje 3 de 33
4.478 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Otreblam

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 33
4.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Otreblam,

 

Veo que pacofreire, ya te ha informado (muchas gracias por tu participación :)) de que mantendrás ese paquete.

 

Si te queda alguna duda puedes comentarlo en este hilo para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
4.441 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Si Oscar así es,

de momento prefiero mantener mis condiciones a la espera de er las ofertas que se rumorean que saldrán a partir del 5 de Febrero

 

Gracias

Mensaje 6 de 33
4.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Otreblam

 

Si finalmente decides realizar algún cambio en la tarifa nos lo puedes comunicar para poder ayudarte

 

Gracias por participar en La Comunidad!

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
4.398 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

vuelvo a subir esta consulta tal como la hice en Enero de este mismo año, ahora si cambian las condiciones de mi contrato?

 

Gracias por contestar

Mensaje 8 de 33
4.265 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Otreblam

 

 

Cuando Movistar inició la comercialización de sus Fusión+ 2017, estableció una posible diferencia a partir del 5 de febrero de 2017.

 

Desde aquella fecha, todas las nuevas contrataciones incluian 8 GB para la línea móvil principal, posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos y nuevas tarifas o cuotas mensuales. 75 € o 90 € según tipo de conexión o velocidad de la modalidad de Fibra Óptica.

 

Como alternativa, para los clientes que tuvieran contratada con anterioridad Fusión +, 70 €/mes u 85 €/mes, Movistar daba la posibilidad a mantener esas tarifas con una única línea movil, 3 GB o modificar el contrato y pasar directamente a las opciones Fusión+ 2017, con más Gigas en línea móvil, segunda línea móvil y nueva tarifa (75 €/mes o 90 €/mes).

 

Sin embargo posteriormente Movistar decidió eliminar esa primera posibilidad, para los contratos Fusión+ "antiguos",..

 

Situación actual, independiente que se soliciten cambios o se mantenga sin modificaciones el Fusión+ "antiguo", nuevos precios de 75 €/mes o 90 €/mes. Para todos los contratos de Fusión+, "antiguos" incluidos, misma nueva Tarifa o cuota mensual.

 

Por tanto, desde sábado 18 de marzo 2017, contratos "antiguos" Fusión+ , aumento franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, entrarán en vigor a partir del 5 de abril.

 

También cambia la cuota mensual de la "antigua" Linea Móvil Adicional de Fusión, incremento de precio desde los 28 €/mes a 32 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 33
4.250 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

buenas noches,

que se entiende por solicitar cambios??? añadir paquete Motor, por ejemplo??

 

Mi caso es parecido o igual al de @Otreblam. O sea que mi segunda línea móvil ACTUAL y que tengo desde que contraté FUSION, me va a subir a 32€ y encima me pasa de 3Gb a 200 Mb???  pues vaya.... que buena noticia ...

Saludos.

Mensaje 10 de 33
4.237 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @churrina

 

Por una parte.

 

"Solicitar cambios" , en ese caso no se refiere a añadir nuevos Paquetes TV (Por Ejemplo, Motor), es exclusivamente modificar el contrato de Fusión+ a las nuevas condiciones de Fusión+ 2017, en vigor desde el 5 de febrero.

 

Por ello, con ese reciente cambio, que ha decidido Movistar, cambiando su decisión inicial, ya no es posible "elegir" (hablamos de Fusión+ "antiguas", contratadas con anterioridad al 5 de febrero de 2017). Ahora "todas" las Fusión+, incluyendo esas "antiguas", sin que intervenga en ello la decisión de los clientes, Movistar también las modifica: 8 GB en línea móvil principal, posibilidad de una segunda línea móvil con 200 MB e incremento en 5 € de los anteriores precios o cuotas mensuales.

 

Todo ese nuevo cambio, iniciado por Movistar el sábado 18 de marzo (incremento de los Gigas de la línea móvil) se completará el 5 de abril con la aplicación de las nuevas tarifas de Fusión+ 2017, 75 €/mes o 90 €/mes.

 

En cuanto a la LMA (Linea Móvil Adicional de Fusión).

 

Dos posibles opciones, además de su posible Baja.

 

1.- Mantenerla sin cambios. Eso significaría seguir con LLamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos. Lo que sí cambiaría es la tarifa: Desde 28 €/mes a 32 €/mes.

 

2.- Baja como LMA e integración como 2ª línea móvil con el nuevo contrato de Fusión+. Así quedaría incluida sin coste adicional pero cambiarían de forma importante sus prestaciones.  Establecimiento de Llamada, 25 cent. en lugar de llamadas ilimitadas, SMS a 25 cent., hasta ahora incluidos y 200 MB para Datos en vez de los 3 GB. Eso sí, posibilidad de activar Datos Compartidos, 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 33
4.221 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire.

 

Donde se supone que puedo elegir "mantenerla sin cambios" ???  (me refiero a la LMA) en este caso, aún subiéndola a 32€ me interesa mantenerla con las condiciones que tengo actualmente.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 33
4.195 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

en ese caso, gracias @pacofreire por la información, si estoy interesado en cambiar mi tarifa de fusion +. Algún moderador puede gestionarmelo desde aquí?

 

Gracias de antemano

Mensaje 13 de 33
4.184 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
churrina escribió:

Gracias Pacofreire.

 

Donde se supone que puedo elegir "mantenerla sin cambios" ???  (me refiero a la LMA) en este caso, aún subiéndola a 32€ me interesa mantenerla con las condiciones que tengo actualmente.

 

Gracias de nuevo.

De nada, @churrina . Simplemente "dejarla estar" (La LMA), sin modificar, y se mantendrá con esas mismas prestaciones y Movistar cambiará de forma automática su cuota mensual  al nuevo importe de  32 €/mes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 33
4.168 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Otreblam escribió:

Buenas,

 

en ese caso, gracias @pacofreire por la información, si estoy interesado en cambiar mi tarifa de fusion +. Algún moderador puede gestionarmelo desde aquí?

 

Gracias de antemano


De nada, @Otreblam

 

Indicarte que ese cambio, a las condiciones nuevas de Fusión+, con 8 GB en línea móvil principal, posibilidad de añadir una 2ª línea móvil y actualización de cuotas mensuales desde 70 € u 85 a 75 € o 90 €, se producirá de forma automática en el actual período de consumos o facturación (Iniciado el sábado 18 de marzo y que finalizará a las 23:59 del lunes 17 de abril)

 

Sólo habría que gestionar, si te interesara esa opción, incluir la segunda línea móvil.

 

 

Linea movil incluida Fusion+ 2017mar20.png

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 15 de 33
4.153 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Si si, entendido, lo que quiero decir es que después de esa subida en mi actual tarifa, prefiero cambiar a

fusión +2 ficción y meter ahí esa línea adicional que tengo. Si no lo entiendo mal, ahora voy a acabar pagando 107€ ( 75 + 32 de la línea adicional ) por 30 MB que tengo ( en fin....) y con Fusión +2 ficción 115 € con las dos líneas y 300 MB. 

Si algún moderador puede mirarmelo desde aquí lo hago aquí mismo. ( antes necesito preguntar un par de cosillas mas)

Gracias

Mensaje 16 de 33
4.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otreblam

 

Nosotros podemos ayudarte en el cambio de fusión.. necesitaríamos nos confirmaras tus datos por privado, los datos de la linea y el contrato que deseas activar.. cualquier otra consulta indícanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
4.121 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

ya te he mandado los datos y algunas dudas. Si necesitas algo más no dudes en pedírmelo

 

Un saludo

Mensaje 18 de 33
4.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otreblam,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
4.075 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

habéis podido revisarlo?

 

Gracias

Mensaje 20 de 33
4.047 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Otreblam!

 

¿Realizamos entonces el cambio a fusión+2 ficción incluyendo la línea que tienes ahora como adicional?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
4.002 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL
Buenas, junto al privado con mis datos envié una serie de dudas de la tarifa fusion+2, identificador de llamadas, opcion premium gratis, megas compartidos, etc . Podeis resolvermelas antes de hacer el cambio de tarifa?

Gracias
Mensaje 22 de 33
3.979 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Otreblam

Perdona la espera

Hemos comprobado y el servicio de Datos en pagos por uso no consta dado de alta. Para activar el servicio Fusión +2 Ficción es necesario pasar a fibra de 300Mb, ya que con fibra 30Mb no es compatible. Disculpa las molestias ocasionadas. Esperamos respuesta. Te paso este enlace para que puedas mirar las condiciones.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
3.931 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

ok entonces, me gustaría realizar el cambio a Fusión +2 ficción, añadiendo mi línea adicional como segunda línea.

Quiero también no tener activado el identificador de llamadas ( ahora ya no lo tengo pero no se si con el cambio se me activaría otra vez ).

Las demás dudas las miraré cuando se realice el cambio

 

Gracias

Mensaje 24 de 33
3.926 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Otreblam

Perdona la espera

Hemos tramitado la gestión de activación de Fusión+ 2 Ficción con 300Mb. El número de gestión es 432221020117. La segunda línea móvil ha sido incluida en este contrato y se ha activado el servicio de datos compartidos. Disculpa las molestias


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
3.895 Visitas