Buenas,
he estado mirando un poco los mensajes por si estaba resuelta mi duda pero no lo encuentro.
actualmente tengo contratado Fusion + 30 y una línea adicional ( con llamadas ilimitadas y 3Gb ) por 28 €. Mi duda es, ¿a partir del 5 de Febrero puedo conservar mis contrataciones tal y como están?
Me a parecido leer que desaparece esa modalidad de línea adicional con fusion+ y quería informarme a tiempo
Muchas gracias y disculpar si ya estaba resuelto en otro tema
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
ninguna molestia, gracias por el cambio.
ya he desactivado yo el servicio de más megas ( me salía activado ), pero al consultar la línea adicional, tanto en la web como en la App de movistar me indica que tiene 3 GB en lugar de 8. Me podéis comprobar que está bien incluida en la nueva tarifa?. El resto de cambios parece estar correcto
Gracias
Otra duda,
acabo de realizar un test de velocidad con todo cerrado ( como indica en la pagina) y me da unos datos de 95.42 de bajada y 88.97 de subida, son datos normales con el servicio que tengo contratado?
Gracias por comprobarlo también
Editado 04-04-2017 18:19
Editado 04-04-2017 18:19
Hola @Otreblam
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico Adsl, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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He comprobado que tienes contratado 300 / 300 las velocidades que obtienes sobre los 95 Mb apuntan a una conexión que no es gigabyte, a una conexión fast ethernet, esto puede tener dos causas:
- cable ethernet de solo 4 hilos(tiene que tener 😎
- la otra posible causa es que la tarjeta de tu ordenador no sea gigabyte, que sea fast ethernet, tienes que entrar en el administrador de dispositivos de tu PC y comprobar que tarjeta de red tienes instalada Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar
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Gracias por responder tan rápido Julio,
he comprobado la tarjeta de red y si es gigabyte, debe ser el cable. Una última pregunta, solo tengo que cambiar el cable que va del ordenador al router? o también el que va al decodificador de la televisión y a la ONT ( creo que se llama así ) ?
Gracias y disculpa mi ignorancia "técnica"
Un saludo
Lo ideal es que todos los cables sean categoria 5e o superior -además es imperativo que estén cableados los 8 hilos-, el que va entre el router y el descodificador sería interesante que fuese gigabyte pero no es necesario ya que nunca va a desarrollar más de 10-30 Mb / seg con lo que un cable fastethernet -no gigabyte- va sobrado.
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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