Duda con la segunda linea de Movistar Fusion

Narog
Yo probé el VDSL
Duda con la segunda linea de Movistar Fusion

Buenas,

 

Quería saber si es posible poner como segunda línea ( la que según las nuevas condiciones puedo disfrutar gratuitamente por tener ya contratado el paquete Movistar Fusión ) una línea que actualmente está en este mismo operador y que tiene un contrato Vive 13.

 

Mensaje 1 de 14
3.430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Narog

 

Perfectamente posible.

 

"Fusión Contigo" incluye, desde el 1 de junio y sin coste alguno para el cliente, una segunda línea móvil

 

Por tanto esa segunda línea móvil (opcinal para esos contratos), puede ser: Alta nueva, Portabilidad a Movistar, Prepago Movistar y migrando a contrato de Fusión Contigo, o línea móvil de contrato Movistar (Tarifa de contrato móvil Movistar Vive). 

 

 

Simplemente, hay que activarla: 

 

 

 

O, en el otro posible supuesto, si el contrato fuera un Fusión +, desde este otro enlace

 

 

Líneas móviles incluidas en FUSIÓN+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
3.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Narog.

 

Veo que pacofreire (gracias por tu ayuda y feliz lunesGuiño) ya ha respondido a tu pregunta.

 

Si de todos modos te quedase alguna duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.357 Visitas
Narog
Yo probé el VDSL
El tema @pacofreire es que el otro día me llamaron para ponerme fibra y le pregunté al chico esto mismo, y me contestó que esto no lo podía hacer tal cual... me dijo que como yo tenía un contrato ya con Movistar, que no podía meter esta línea como segunda línea, y por tanto pagar menos, sino que además en vez de pagar 13€ por esta línea me pasarían a cobrar 25€.
Mensaje 4 de 14
3.338 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Narog

 

 

¿Cuál es exactamente tu contrato Fusión? ¿Fusión Contigo o Fusión +?

 

 

Si fuese el primero de los dos, tal como yo entendía que era así, tienes posibilidad real de incluir una segunda línea móvil con ese contrato. Las prestaciones de la misma figuran en las Condiciones Legales de Movistar Fusión y que reproduzco a continuación

 

 

Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).
Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil:

 

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

 

Otra cuestión completamente diferente si tu contrato es Fusión + y/o te interesa para esa segunda línea disponer de llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos. En ese caso tendrías que contratar Fusión + 2, pero que sólo está disponible con Fibra 300 MB 

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Por último, pasar de pagar 13 € a 25 €, no entiendo a que podía refererirse... ¿25 € o realmente 26 €? ¿Por qué razón no podrías mantener el contrato para esa otra línea móvil "Vive 13" con Fusión +? ¿Fusión Contigo o Fusión +?

 

¿O se estaba refiriendo a este otro?

 

¿Esta era tú previsión inicial para contratar Fusión + con Fibra Óptica?

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

Y efectivamente si a ti te interesara integrar la segunda línea móvil, pero con muchas más prestaciones que las propias del Vive 13, tendrías que contratar la opción indicada más arriba, es decir:

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA)

 

Ahí sí estaría esa diferencia de 25 €, pero entre dos contratos diferentes de Fusión +. Además, en este caso, habría que "restarle" los 13 € del Vive 13 y "añadir" la importante diferencia de prestaciones entre esta última y la 2ª línea móvil de Fusión +.

 

Las Tarifas Vive tienen las dos siguientes posibles en el tramo inicial de su oferta actualmente en vigor

 

 

 

 

Por todo ello te recomiendo que aguardes ahora por una nueva respuesta de los Moderadores. Ellos pueden comprobar que tienes contratado y las posibles opciones para incluir esa segunda línea móvil.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 14
3.316 Visitas
Narog
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Voy a pasar a tener Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 62 €

 

Creo que hasta ahora tengo Fusión Contigo, eso sí, sin fibra.

 

Lo que quiero es tener mis dos líneas móviles dentro de la misma factura, es decir dentro de los 62 (sin tener que pagar la cuota del Vive 13).

 

Además he visto que se pueden compartir los datos entre las dos líneas llegando a los 2'2 GB para compartir entre ambas líneas, eso sí, activando la opción de compartir datos.

 

 

Mensaje 6 de 14
3.305 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Narog

 

 

Pues entonces pasarás desde la actual

 

  • Fusión Contigo (modalidad ADSL): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).

 

A esta otra, que si podrás integrar perfectamente en ella esa Vive 13, con menos prestaciones aunque compensadas, apartado datos, por lo que tú estás indicando ahora, a partir de la activación de Datos compartidos  (Total Datos, 2,2 GB:  2 GB + 200 MB)

 

Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 62 € (51,24 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

En definitiva, tu actual contrato y la suma del Vive 13: 63 € (50 € + 13 €). El nuevo Fusión Contigo 300 MB, 62 €.  Un euro inferior en coste y con muchas más prestaciones: Fibra Óptica, velocidad conexión 300 MB, "Bolsa" Datos Líneas móviles: 2,2 GB 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 14
3.297 Visitas
Narog
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Exactamente eso es lo que quiero @pacofreire... (gracias por todas tus respuestas)

 

El nuevo Fusión Contigo 300 MB, 62 €.  Un euro inferior en coste y con muchas más prestaciones: Fibra Óptica, velocidad conexión 300 MB, "Bolsa" Datos Líneas móviles: 2,2 GB 

 

¿Esto se puede gestionar aquí en la comunidad? 

 

 

Mensaje 8 de 14
3.262 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Narog

 

 

Yo entiendo que sí. Esas mismas opciones o parecidas son gestionadas desde la Comunidad por los Moderadores. Aguarda ahora su respuesta para que puedan ayudarte con esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 14
3.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Narog,

 

Si quieres que te ayudemos con ese trámite, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, nombre, apellidos, teléfonos móviles y el rol que asumirá cada uno.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Narog,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.207 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narog

 

 

Hemos recibido tu privado correctamente con los datos, y te confirmo que se puede poner como  Línea incluida en Fusión Contigo( e incluso activar datos compartidos para tener 2.2 Gb para las dos líneas)  y dejar de tener una Modalidad de Vive 13 . Tan sólo tienes que solicitarlo expresamente  por privado.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias Emoticono sacando la lengua
 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.181 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narog

 

 

Como me has confirmado, he procedido a gestionar el cambio de la línea móvil , añadiendo también el servicio de datos compartidos Guiño

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.151 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narog

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.042 Visitas