Duda de añadir otro movil a Fusion

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Duda de añadir otro movil a Fusion
Hola era para preguntaros una duda, en mi casa mi madre tiene Movistar ADSL hasta 10Mb con línea sin embargo los móviles el de ella y el mio los tenemos con otra empresa u operadora (los tenemos desde antes de tener internet en casa), he estado hablando con ella de pasarnos a la oferta Movistar Fusión TV Contigo 10Mb que incluye un móvil con máximo 100 minutos al mes y añadirle otro móvil, he visto un enlace en la web de la oferta que pone Por 24,20€/mes(IVA incl.) Línea Móvil adicional Movistar Fusión, el problema que a ese precio no me sale rentable añadir un segundo móvil pues mi operadora actual me cobra menos al mes, ¿no podría añadirse un segundo móvil de contrato pero más barato? el de los 24,20 veo que es llamadas ilimitadas ¿no tenéis una oferta de añadir un segundo móvil que sea igual que el que viene con Fusión de 100 minutos al mes? a mi madre y a mi con tener 100 minutos al mes de llamadas nos valdría, de hecho lo que tenemos en nuestro actual operador es una tarifa limitada de llamadas al mes por menos de 24 euros (no especifico que operadora es por no hacerla publicidad)
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
7.232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no estoy equivocado, o bien han cambiado las normas, puedes poner una segunda linea adicional por el precio de 11 €.

 

Si quieres espera que algún moderador te lo confirme.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
7.182 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Vaya miguelan eso estaría genial asi no tiro dinero inútilmente
como tu bien dices voy a esperar a que me lo confirmen y si al final decido cambiarme a Fusión voy sobre seguro
Mensaje 3 de 4
7.168 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Tenias razon miguelan, al final logre encontrarlo
La oferta de 11 euros la tienen más escondida jeje
cuando pulsas el enlace escondido te lleva a esta web
https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

Doy por resuelto el tema
Mensaje 4 de 4
7.143 Visitas